CAPÍTULO 27

8.9K 403 61
                                    

-POV CAMILA-

Entre las dos hicimos el desayuno. Bueno... tal vez yo sólo ayudé a cortar algo de fruta, y es que por más que lo intentara no se me daba cocinar, por lo menos había sido divertido cocinar a su lado.

Después del desayuno fuimos a la piscina, me sentía tan relajada  y feliz de lo que estaba sucediendo en mi vida. Tan feliz de por fin estar con mi chica de ojos universo.

- Lauren,¿vienes ya?! –grité, llevaba un buen tiempo dentro de la cabaña, pues había ido a cambiar su ropa.

Como no respondió, decidí ir a buscarla, y al entrar a la sala escuché que su voz venía de la cocina.

-No, no fallaré Joe- otra vez ese tonto-lo sé, regresaré mañana ¿De acuerdo? - dijo antes de beber de su zumo- sí, estoy bien. No  tienes que preocuparte mucho por mí ¿sabes?. Ok, uhum... - empezó a reír - Eres un idiota, pero también te quiero- Seguido colgó la llamada.

Me recargué sobre el marco de la puerta, mirando lo que hacia. Honestamente me incomodaba que Joe la seguía como si fuera de su propiedad. Me incomodaba que él seguía  enamorado, y si, eso me ponía celosa.

-¿Quién era? -pregunté caminando directo al frigorífico.

-Del trabajo- mintió.

- ¿Del trabajo? –pregunté sacando una botella de agua.

-Si-Respondió con una sonrisa -Me habló Joe. Dice que tengo que presentarme mañana sino me correrán del despacho-se acercó más a mí- así que tenemos que regresar esta tarde- hizo un puchero.

-¿Joe?-di un sorbo de agua.-¿Joe que tiene que ver?-pregunté , tratando de ocultar estos celos.

-Tiene mucho que ver-respondió  mirándome de una forma extraña, quizá incomoda o tímida- Joe me consiguió ese empleo. Él es como...mi jefe inmediato.

-¿Sabes? No tienes que trabajar sino quieres. Yo puedo ayudarte y.... -su mirada había cambiado una vez más.

-No-Interrumpió - agradezco que me quieras ayudar, pero de ninguna manera. Yo quiero y voy a trabajar para pagar mi universidad y el lugar donde estoy viviendo.

- Pero yo quiero que disfrutes de tus vacaciones, yo puedo ayudar a pagar la universidad-insistí, y seguida aquel gesto fue totalmente serio.

–No Camila, de ninguna manera.-Se apartó soltando mis manos–Eres mi novia, pero no por ello me tienes que mantener o algo parecido... Estás mal si piensas de esa forma– dio la media vuelta para dirigirse a la puerta.

-Lauren...-la detuve cogiendo de su mano- Está bien, perdón, es solo que quiero tenerte más tiempo para mí. Además... está Joe. Él está enamorado de ti y yo no quiero que...

-Camila, Camila-tomó mi rostro entre sus manos- Joe es mi mejor amigo, lo es desde hace más de diez años...

-pero también es tu exnovio -Señalé mirando sus ojo

-Eso fue un error, me equivoqué con eso ¿De acuerdo?. Yo quiero a Joe como lo que es, un gran amigo. –Me dijo con sinceridad en su mirada –Tú eres mi novia ahora, te quiero a ti Camila. Sólo confía en mí, jamás haría algo que te hiciera daño.

-Yo confío en ti, pero en él no- confesé. Y es que si Joe era un hombre dolido, capaz de hacer lo que sea para quitarme a Lauren- y si....él intenta conquistarte de nuevo y...

-Camila, eso no va a pasar, entiéndelo ‐dijo de nuevo con esa seriedad- Te quiero a ti, te necesito a ti, estoy enamorada de ti... Nadie más me interesa¿me crees? –dio un beso en mis labios, haciéndome suspirar.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora