CAPÍTULO 37

5.8K 315 58
                                    

-¡¿cómo demonios no van a saber!? -gritó Joe a los guardias de seguridad del hotel. -¡Eran dos sujetos! -golpeó el escritorio. -quiero ver los vídeos de las cámaras de los pasillos y los de la entrada ¡Ahora! -gritó de nuevo.

-No podamos hacer eso, usted es nadie para exigir eso -contestó el guardia nervioso.

-¡Quiero ver esos malditos vídeos! -Exigió una vez más - soy Joe Matthews, soy abogado, y ¿saben qué? Tengo muchas influencias, y si yo quiero puedo hundirlos, incluso puedo hundir este maldito hotel-amenazó.

-Señor Matthews, lo que pasa es que no podemos darle o enseñarles los vídeos, porque no hay vídeos...-confesó sumamente nervioso.

-¿cómo que no hay videos?! -gritó golpeando de nuevo el escritorio.

-Las cámaras estaban en mantenimiento –Explicó. El ojiverde se negó por completo, sabía que no iba  a lograr nada, pero tampoco se daría por vencido.

-¡Maldición! -salió del lugar furioso.

[*]

-Lauren, tenemos que hablar con Camila -pidió de nuevo Taylor.

La ojiverde no quería que Camila se enterara de lo que había sucedido, le daba vergüenza aquella situación, pues no había podido defenderse.

-No, no. -pidió con lágrimas en los ojos-soy un asco, ella no merece esto - lloró abrazando una almohada.

-No Lauren, no digas eso - abrazó de nuevo a su hermana. -Tienes que hablar con ella, porque anoche sucedido algo...-decía cuando el móvil de la ojiverde comenzó a sonar.

Lauren estaba tan perdida, imaginando las posibles conversaciones que tendría con la castaña. Mientras Tay buscó el móvil  hasta que lo encontró bajo la cama.

-Bueno-Respondió a la llamada-¿Chris? No, no, soy Taylor ¿mi móvil? No, lo he olvidado en casa de Lauren ¿Por qué? ¿Qué pasa...? ¿Qué?! -el rostro de la castaña palideció - No, no, tranquilo. No hagas nada, te vemos en casa en una hora, ok, ok...- colgó la llamada.

Buscó en el móvil de Lauren y vio los masajes de Camila. Se atrevió abrirlos y encontró fotos y un video de Camila con Bárbara en la cama.
La castaña no sabía que hacer, a Chris también le habían enviado los mismos mensajes.

-¿Qué sucede, Tay?-preguntó la ojiverde -¿Chris está bien?.

La castaña ocultó el móvil rápidamente.

-Nada, si... él está bien- respondió nerviosa.

-¿Qué pasa? Taylor no mientas ¿le pasó algo a Chis? -pidió la ojiverde apunto de llorar otra vez.

-¡Lauren! -Interrumpió el Ojiverde, entrando rápidamente a la habitación. -Tienes que denunciar esto! -dijo desesperado.

-No, no, no, no - contestó abrazando la almohada - No quiero que alguien más se entere, no quiero recordar nada, no quiero más preguntas, por favor - abrazó a Taylor.

-Lauren, esto no puede quedar así -dijo Joe acercándose a las chicas - esos hijos de puta tienen que pagar! -se alejó y golpeó la pared con furia, haciendo sobresaltar a la ojiverde.

-Lau, tranquila -abrazó más fuerte a su hermana - Joe tiene razón, tienen que pagar por esto.

-Lauren ¿Qué quieres hacer?, Dime, ¿Qué quieres que hagamos con esto? -preguntó el ojiverde.

-Sólo quiero ir casa, no quiero estar aqui, por favor.

-Tenemos que localizar a Camila -dijo Joe sacando su móvil.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora