Dos semanas después...
-POV LAUREN-
Me levanté como de costumbre en los días de trabajo. Me desperté a las cinco y treinta para comenzar mi día. Traté de arreglarme un poco porque me veía totalmente jodida. Sólo me dio tiempo de tomar zumo de naranja y salí del departamento. Cogí un taxi, pues mis hermanos y yo no contábamos con un auto, asi me dirigí a la empresa del señor Cabello.
Casi hice cuarenta minutos de camino, el departamento de mis hermanos quedaba aún más lejos de dónde vivía antes. Al llegar, todos me saludaron normal como siempre, y unos que otros comentarios en los pasillos de que me veía enferma y demacrada. En otras circunstancias me hubieran afectado sus comentarios, ahora no me importa nada.
-Bueno días... ¿Lauren? ¿Estás bien? -saludó Giselle, la asistente -Hace semanas que no sabemos de ti, el señor Cabello estaba realmente preocupado-comentó
-Estoy bien. ¿él está en su oficia? -pregunté.
-Si, sabes que siempre llega antes - dijo acercándose más -¿Segura que estás bien? -preguntó de nuevo.
-si, puedes avisarle que estoy aquí? quiero hablar con él, por favor -pedí dirigiéndome a mi oficina.
-Si, está bien -contestó, su rostro mostraba preocupación. Al entrar me di cuenta que todo seguía como lo dejé. Me dirigí a mi escritorio. Estaban algunos documentos que había organizado antes y mi mirada se centró en dos retratos.
Uno donde estaba Camila dándome un beso en la mejilla, mientras me abrazaba por la espalda. Aquello había sido en su cumpleaños.
En el segundo, la llevaba cargando sobre mi espalda en la playa, en Miami. Ambas teníamos una enorme sonrisa. Me dolía saber que fue capaz de acostarse con alguien más.
Cogí los retratos y los guardé en un cajón del escritorio. No quiero nada que me recordara a ella.
Comencé a organizar de nuevo algunos papeles cuando abrieron la puerta de mi oficina. Era Alejandro, y no se veía nada bien.
Sólo suspire y antes de que él pudiera decir algo le gané la palabra.-Sr. Cabello, estoy reorganizado todo esto para dejarlo listo -él sólo me miraba con sus brazos cruzados - en cuanto tenga todo en orden me iré de aquí, he trabajado desde casa... así que no me llevará mucho tiempo -dije levantándome de mi silla.
-¿Vas a renunciar? -preguntó mirándomea los ojos -¿Vas a dejar esto así de fácil? Lo harás después de todo lo que has hecho...? Luchaste por un lugar en esta empresa y ahora te vas... todo tu esfuerzo se irá a la mierda.
-Si señor, sé más que nadie todo lo que me ha costado y todo lo que he perdido... pero ya no tengo nada que hacer aquí, ya no quiero y tampoco o hay una cláusula o contrato de por medio-contesté con seriedad. - con todo respeto, pero... No quiero trabajar más para ustedes... porque...
-Disculpa, pero creí que eras más profesional–Interrumpió con la misma seriedad– Ahora te estoy hablando como jefe... pero por la manera en la que actúas, entonces hablaré como padre de Camila y déjame decirte que tampoco me parece justo.
-Señor, no quiero mezclar lo personal con el trabajo y... –
-Lo estás haciendo tú - su mandíbula se tensó.
-No, usted no me dejó terminar -contesté -no seguiré viviendo aquí en Los Ángeles, quiero empezar mi propia empresa... Yo no necesito de esto, no necesito de su dinero, porque estoy segura que es lo que usted también piensa –aseguré mirándole directamente a los ojos.
-Jauregui, ¿cómo sabes lo que yo pienso de ti? -preguntó acercándose a mí - No pienso que quieras mi dinero, yo creía que querías a mi hija, pero estás demostrado lo contrario. -dio media vuelta, con sus manos detrás de la espalda. -Sinu habló conmigo, no me dio detalles, pero me dijo que confiara en ti y lo estoy habiendo, Lauren. Porque siendo honesto, hasta hace un par de semanas quiera correrte de mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanficELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"