CAPÍTULO 5

10.1K 557 190
                                    

POV LAUREN

Hoy solo quería perderme, quería beber, divertirme y hacer todo lo que una vez me reprimí sólo por hacer feliz a mis padres.
Hoy quería olvidarme de ellos y de todo lo malo a mi alrededor.

Estaba sentada junto a  Vero y Lu en una mesa que había reservado Joe en este lugar. Él parecía demasiado entusiasmado por venir, pero al final no pudo por un imprevisto de la universidad, o algo de eso dijo, la verdad no le había prestado tanta atención.

El lugar estaba increíble,  "La prqueña Habana" era un lugar grande con una amplia pista de baile acompañada con luces neón, mesas alrededor con la barra de bebidas al fondo y a un lado un escenario, música latina en vivo.
Es un lugar fascinante, tan latino.

-Oye Lau, si invitaste a Dinah y la negrita mami rica- lo último lo dijo en español con una gran sonrisa picara.

-Si, claro que las invité- contesté sin más.

-¿Estás bien, Lau? Desde que llegamos estás muy callada, te siento... ¿triste?- comentó Lucy.-Estás muy rara.

-No pasa nada, solo me siento algo cansada- fingí sonreír.

-¿Estás segura?-Insistió con preocupación- Sabes que estamos aquí para ti- Tomó mi mano, ofreciendo un dulce sonrisa.

-Si Lu, no pasa nada- sonreí para no hacerles sentir mal.

-No te creo-contestó con seriedad.

-yo tampoco-añadió Vero, mirándome expectante.

-Bueno ya basta, no me pasa nada. Hoy vine a divertirme de acuerdo?-dije en un tono mucho más serio.

-Bien-. Dijeron al unísono, no muy convencidas.

Yo solo quería olvidar por un momento de todo lo que me enteré y no quería que mis amigas sintieran lastima de mí o algo parecido. Odiaba eso, odiaba llamar la atención, odiaba que sintieran pena por mí;no me gustaba, así que me lo guardaba, siempre era así.

Después de un silencio algo incómodo Verónica habló de nuevo.

-Uhm... ¿crees que venga Camila?-preguntó con mucho interés.

-Ojalá que si! Yo quiero que Mila venga y se divierta con nosotras-dijo Lucy entusiasmada.

-Eso espero-sonreí mirando a la morena- le dije a Dinah que la invitara, asi que...-Encogí los hombros, mientras recordaba que le había pedido a Dinah ese favor. Siendo honesta, quería verla de nuevo para platicar,pues su compañía podría distraerme, sería bueno tener una nueva amiga.

-Es muy guapa, ¿no?- Miré de nuevo a la morena al escucharla- Claro, no más que mi Bebé- le dio un pequeño beso en los labios a Lu- Pero tiene lo suyo.

-Ah, uhm... pues no lo sé, la verdad no presté demasiada atención, ¿Por qué?-mentí, pues estaba claro que Camila es una chica demasiado atractiva, muy linda;cualquier persona se da cuenta de eso.

-Porque te conozco y tenías cara de bobita cuando la viste- contestó con una sonrisa picara.

-Eso es cierto, yo también me di cuenta de eso-añadió Lu, con una sonrisa, enarcando las cejas de manera graciosa.-Te gustó Camila.

-Claro que no, a mí no me gustan las chicas-hice un gesto de desagrado, pero al instante me arrepentí- perdón, no quiero ofender ni nada, sólo que a mí me van los chicos- sonreí avergonzada.

-No ofendes, Lau-sonrió la castaña - cada quién tiene sus gustos.

-Eso es cierto. Pero...sé que Camila causó algo en ti, no lo niegues, nalgona-Insistió la otra, y yo rodé los ojos.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora