CAPÍTULO 31

7K 396 39
                                    

-POV LAUREN-

-Por supuesto Verónica, estoy segura de querer formalizar mi relación con ella. La amo-aseguré a mi mejor amiga. Estábamos hablando por video llamada, lo hacíamos desde que se fue a Londres con Lucía.

-Lauren, eso es un paso demasiado importante. Mírame a mí, me he casado y no es lo mismo- susurró acercándose a la pantalla.

-¡Te estoy escuchando, Verónica Iglesias ! –escuché un grito Lucy al fondo de la sala donde estaba Vero.

Vero y Lucy se habían casado en la mayoría de los países que admitían las bodas entre parejas del mismo sexo, eran como cultos ceremoniales "hippies", incluso hasta en una ceremonia hindú. Era algo raro casarse varias veces, pero... era lindo hacerlo con la misma persona. Ellas habían decidido hacerlo así, solo ellas solas, sin ningún familiar o amigos.

-¡No es cierto, Lucy bebé! ¡Solo es una broma! – Respondió a su esposa entre risas.- Lauren, a mí me parece perfecto que quieras proponerle matrimonio a Camila, pero...- en ese momento fue interrumpida por Lucy que llegó rápidamente a su lado.

-¡¿Se van a casar?! –gritó Lucia del otro lado de la pantalla.

-¿Quién se va a casar?-preguntó Camila entrando al departamento. Rápidamente cerré la portátil, sentí mi corazón acelerarse por el susto.

-¡Demonios! Me asustaste– dije casi corriendo a ella para saludarla.-Llegaste temprano hoy, amor.

-Lo siento, te recuerdo que hoy es la inauguración del Club-se disculpó, dejando las llaves en la mesa y se acercó para envolverme en un abrazo – Hola-saludó con una hermosa sonrisa antes de dejar un pequeño beso en mis labios.

-Hola, mi bonita-acaricié sus mejillas.

-¿Quién se va a casar?-preguntó de nuevo con interés.

-Verónica y Lucia-mentí, dirigiendome a la cocina para darle un vaso con zumo.

-¡De nuevo!-contestó a lo lejos.

-uhumm- contesté, queriendo no darle mucha importancia al tema.

-vaya...es lindo ¿no?-dijo entrando a la cocina.

-Si, si , es lindo-bebí un poco de zumo -¿quieres?-ofrecí, ella solo asintió.

-y... tú? ¿No te quieres casar?- preguntó de repente.

-Uhm... si, algún día. Ahora estamos jóvenes y...- empecé a decir, no quería que mi sorpresa se arruinara.
Sé que ella quiere casarse, ya habíamos hablado de esto antes, pero quiero ser yo quien se lo proponga.

-sí, sí, "estamos jóvenes y debemos trabajar un poco más para  tener todo lo que queramos..."-terminó de decir por mí- Lauren, tenemos todo, ya tenemos trabajo por nuestros propios méritos, tenemos nuestro departamento....¿No te quieres casar conmigo?-preguntó con tristeza, cogiendo mis manos. Me partía el corazón cuando me preguntaba eso.
Pero llevo meses ahorrando para poderle comprar el anillo de compromiso que ella se merece. Quiero poder darle lo mejor, que ella tenga todo lo que quiera, pero por mí, por mi trabajo, no por el dinero de sus padres.

-Camz, por supuesto que me quiero casar contigo, pero ahora es muy pronto- la verdad es que me moría de ganas de convertirla en mi esposa.

-¿sabes? Yo quiero que ya seas mi esposa. Y...y...quiero tener hijos contigo- ok, eso si no lo esperaba.

-¿Hijos? Yo...yo no quiero hijos-entonces vi la decepción en su rostro- quiero decir, si quiero... pero no ahora, no estoy preparada para eso. Eso es demasiado caro... Además, es mucha responsabilidad, debemos estar preparadas en todos los aspectos,  no lo solo económicamente. No tenemos el tiempo, tú quieres hacer tu especialidad  y yo tengo que trabajar más, también quiero crecer profesionalmente... Camila no es para nada fácil criar a un bebé y....

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora