CAPÍTULO 35

6.5K 326 49
                                    

-POV LAUREN -

Desperté al escuchar un ruido fuera de la habitación, y al no ver a Camila a mi lado me levanté de la cama rápidamente.

Salí al pasillo para asomarme a la cocina, y sonreí al ver que levantaba el sartén del suelo.  Ella estaba cocinando, realmente lo estaba haciendo.
Negué con una sonrisa  y di la media vuelta para volver a la habitación. Dejaría que lo hiciera, que se esforzara un poco está vez.

Volví a la habitación para darme un ducha y arreglarme de una vez para ir al trabajo. Me sentía tan exhausta en todos los sentidos, pero debía cumplir para poder pedir unos días e irme de vacaciones con Camila, claro, sería después de mi propuesta.

Di una mirada al espejo, dándome cuenta que aún con maquillaje me veía enferma, tan horrible con esas ojeras.
No quería verme más en el espejo, así que terminé de arreglar mi blusa cuando Camila abrió la puerta.

‐Lo...–Volteé a mirarla, dándole una ligera sonrisa.

–Buen día–Saludé volviendo arreglar mi blusa y parte de la falda.

–Santo Cielo...–Se acercó tímidamente. Ella estaba avergonzada, sabía lo que había hecho– Te ves tan hermosa– Halagó, sentándose sobre la cama.

–Gracias–Respondí mirando a través del espejo.

–Lau... yo... –Me volví hacia ella, mirándole a la cara, esperando a que hablara– Perdón por la estupidez que hice ayer... Perdón por hacer las pruebas sin tu consentimiento, perdón por huir, por llegar ebria, y por lo de Bárbara. Realmente lo siento...–Asentí volviendo a mirar al espejo.

–No sabía que aún se frecuentaban– Dije mirando que se avergonzó más.

–No, no... Yo salgo con ella, quiero decir, no la había visto hasta ayer–Se acercó a mí, abrazándome por la espalda– No quise beserla... yo... estaba muy borracha, estaba tan perdida.–Me aparté un poco, sintiéndome un tanto incómoda.–Sé que estás molesta, pero... fue ella quién lo hizo, yo no...

–Camila, ya... ya basta–Decidí intervenir–¿Significó algo eso beso?– pregunté directamente, a lo que negó lentamente–Entonces no me interesa, no me molesta eso...

–Claro que eso es lo que te molesta, pero yo no quería besarla... solo... no lo sé–Encogió los hombros.

–Eso no me molesta, en lo absoluto, si dices que no significó nada y te justificas diciendo que estabas ebria... entonces ya está–Señalé intentando no mantener la calma– Lo que me molesta es tu actitud... este extraño comportamiento que has tenido en los últimos meses.

‐¿De qué hablas?-Negué con una sonrisa, cogiendo un profundo respiro.

-¿De qué hablo? ¿En serio?– Pregunté acercándome a ella.–Camila... Hablo de todas las veces que llegas ebria, de las veces en las que me señalas de ser una mala novia... que no te quiero, que si tengo algo con Joe, que si hay alguien más. Me insultas y después me pides que no te deje– Bajó la mirada– Cometo errores, en ese estoy de acuerdo, no soy perfecta... pero jamás he hecho algo para lastimarte, nunca lo haría... en cambio tú...–Volvió a mirarme– Si yo hubiera hecho lo que tú hiciste ayer... Ni siquiera me hubieras permitido entrar a tu departamento.

–Lauren, no... yo...

–Esa es la verdad, y lo sabes– Me senté a su lado – Me ocultas cosas, como el hecho de que sales con Luke y con Bárbara.

–No, es que yo no quería decirte porque...

–No me interesa–Interrumpí–Quiero decir, ellos no me importan... no quiero hablar de ellos o de las personas con las que sales... lo único que me importa eres tú... confío en ti, sé que el beso de ayer fue un error, lo sé porque me lo dices y te creo–Sostuve su mano.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora