POV LAUREN
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, era algo totalmente insoportable.
Me removí en la cama sin abrir mis ojos hasta que sentí a algo a mi lado.- ¿Qué mierda?- abrí los ojos rapidamente para saber que era.
¡Demonios!, a mi lado estaba una persona que estaba tapada de pies a cabeza.
-¿Qué paso a noche? ¡Oh Dios!, ¡oh Dios mío!- dije mirando alrededor de la habitación, esta no era mi habitación-¿En dónde estoy?-quité las sabanas de encima para asegurarme de no estar desnuda.
-Gracias al cielo!-tenía una pijama puesta, una pijama que no era mía.De repente, la persona que estaba a mi lado empezó a moverse y me levanté rápidamente de la cama, de pronto, empezó a roncar más fuerte.
Estaba asustada, confundida y con un jodido dolor de cabeza.
-Por la mierda...-dije sorprendida, imaginando lo peor- espero que no sea Joe- me acerqué de nuevo a la cama y decidí quitarle la sabana para ver quién se trataba- que no sea Joe, que no sea Joe, por favor...que no sea él-cuando le quité la sabana del rostro me llevé una sorpresa. Se trataba de Camila, estaba completamente dormida.
En ese momento me empezó a doler más la cabeza y comencé a tener flashazos de lo que había pasado anoche con ella.
-Oh, Dios mío... yo-yo la iba besar...-susurré avergonzada.
Qué idiota, me comporté como una verdadera estúpida.-Demonios...-Me acerqué a ella, sentándome a la orilla de la cama.
Se veía tan bonita, tan calmada, tan tranquila; parecía un ángel, si, un hermoso ángel.-No puedo creer que estuve apunto de besarte...-Quité su alborotado cabello de su rostro.- y todo lo que te dije. Por Dios, fui una imbécil contigo, y tú... fuiste tan dulce conmigo- acaricié su bello y perfecto rostro. Pero en seguida ella empezó a moverse y me alejé rápidamente.-¿Lauren?- Me buscó en la cama,estaba adormilada, pero al no encontrarme se levantó rápidamente.
-Ah...uhm...-Carraspeé y se giró inmediatamente al escucharme- ¿En dónde estamos? ¿Quién eres tú?- pregunté intentando parecer confundida, decidida a bromear un poco para que evadir y olvidar lo de anoche.
-¿Qué? Cómo...¿No sabes quién soy?-preguntó asustada, parándose rápidamente de la cama se acercó a mí.
-Claro que sí, solo estaba bromeando- empecé a reír y su rostro se puso serio.
-No juegues así, no es gracioso Lauren-Retó asustada, cogiendo mis mejillas-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?- preguntó preocupada,mirándome de una manera tan linda.
-Me duele mucho la cabeza, debí beber demasiado alcohol, no lo recuerdo.-estaba algo confundida al respecto.
-¿Qué? ¿No recuerdas lo que pasó a noche, cierto?-sonreía, pero pude notar que con cierta decepción.
-Uhm... no, no recuerdo nada en realidad.-caminé hacía la cama, para después sentarme y Camila solo me miraba atenta.-¿me quieres contar lo que paso ayer? por favor...-pedí amablemente. Estaba siendo una verdadera imbécil, pero si ella me lo decía... entonces debía asumir todo lo que hice.
-Oh, si... pues... no pasó mucho. ¿De verdad no recuerdas nada?- sé que no debo mentir, pero me da vergüenza admitir que quería besarla. Quería besar a una chica, aunque todo lo que le dije era cierto.
Por la mierda creo que Camila me gusta, pero... eso está mal, no me puede gustar una chica, no me puede gustar alguien que apenas conocí, no me puede gustar alguien que solo quiere una amistad conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"