POV CAMILA
Hoy estaba sola en casa, sentada en la enorme sala mientras trataba de leer un libro de mi autora favorita 'Madeline Miller'.
Mi madre y mi nanita habian salido a comprar algunas cosas para la casa, pero me pareció tan extraño que no quisieron que las acompañara.
Lo unico que agradecia al cielo es que mi madre había despertado con mucho ánimo, se sentía mucho mejor.Me tumbé sobre el sofá, dejando el libro a un lado y sonreí al recordar a Lauren durmiendo en mi cama.
-Lauren,Lauren....- Reí al recordar que de cerca cierta forma habíamos coqueteado.
Carajo, ya tenía una semana sin saber de ella, sin verla. Una maldita semana que no veía su linda sonrisa y sus hermosos ojos verdes.
-Ya quiero verte, Carajo-Solté un suspiro.
-¡Aww! ¡alguien extraña a la desintegra tangas!- Salté al escuchar a Dinah detrás de mí, provocando que casi cayera del sofá.
-¡Santo cielo, Dinah! ¿¡Qué pasa contigo?-coloqué una mano en mi pecho. -Me asustaste- señalé, mientras ella tomaba asiento a mi lado- Cómo...¿cómo entraste?- pregunté sorprendida.
-Chancho se te olvida como entraba antes a escondidas de tu madre para hacer nuestras pijamadas secretas –decía mientras se recostaba sobre el sofá., colocando su cabeza sobre mis piernas.
-Es cierto- reí al recordar aquello-¿Cómo estás, chinita linda?-pregunté mientras acariciaba su largo cabello.
-Mani está molesta conmigo- dijo como sin nada.
-¿Por qué? ¿Qué paso?-pregunté preocupada.
-Es muy celosa... ayer fuimos de compras al centro comercial y una chica loca se acercó a mí creyendo que yo era Beyonce ¿lo puedes creer?-sonreía negando.
-pero eso no tiene nada de malo o sí?-dije jugando aun con su cabello.
-Pues si la chica te abraza y empieza a besar toda tu cara si tiene de malo y mucho.-soltó una risita.
-Vaya...-reí- y tú? ¿qué hiciste?
-No quería decepcionar a la chica ¿sabes? Y solo me deje...-empezó a reír.
-¡Dinah!-traté de reprimir mi risa- Eres una boba, pero... creo que Mani te perdonará eso. No lo vuelvas hacer Dinah, es mejor decepcionar a la chica desconocida que a tu novia.
-Tienes Razón-sonreía
-Siempre la tengo, cariño-guiñé un ojo y ambas reímos, para después quedarnos pensativas,perdidas en el espacio.
-Mila...-interrumpió después de una largo silencio.
-Dime...-dejé de jugar con su cabello.
-¿Te gusta Lauren?-preguntó sentándose para verme directamente a los ojos.-Me refiero a gustar de verdad.
-¿Por qué crees que me gustaría Lauren?
-No lo sé...tal vez porque te conozco desde hace mucho-sonrió mirándome de una manera linda- sabes que no tiene nada de malo que te guste una chica ¿no?- acarició mi mejilla con una de sus manos.
-Lo sé Dinah, sé que no tiene nada de malo que me guste alguien, sea chico o chica.- respondí con tranquilidad.
-Entonces... ¿Cuál es el problema?-preguntó soltando mi rostro, para levantarse.
-¿Problema? ¿Qué problema?-la miré confundida.
-¿por qué no admites que te gusta la ojiverde?-habló con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"