CAPÍTULO 20

7.9K 468 147
                                    

Hoy ambas tenían algo que decirse.
Camila estaba decidida a decirle a Lauren lo que sentía por ella, Pero ella no sabía hoy que Lauren le rompería el corazón.

La castaña estaba totalmente nerviosa esperando con ansias a Lauren en el restaurante. Estaba consciente de que podía arruinar su amistad, pero estaba dispuesta a luchar por Lauren, ella se había dado cuenta de las veces en las que Lauren la quería besar y de las miradas significativas que la ojiverde le daba, tenía esperanza en que Lauren también sintiera lo mismo que ella. Y no se equivocaba pero Lauren era...Lauren.

Camila estaba pensando en cómo decirle a Lauren que estaba enamorada de ella, que no se dio cuenta de una presencia detrás ella; quien le tapó los ojos con las suaves manos que ella ya conocía.

-¿Quién soy?- dijo con una voz un poco más aguda. A lo que Camila sonrió.

-No lo sé, tal vez...Verónica queriendo matarme porque le he robado a su mejor amiga-contestó entre risas.

-No, no soy esa psicópata- cambió su voz, sin soltar a la castaña.

-Uhm... bien, entonces...estoy segura que es la chica más hermosa que tiene los ojos verdes esmeraldas más lindos de todo el mundo, tiene una linda sonrisa, una mente maravillosa y siempre está a mi lado cuando la necesito- dijo con todo el amor del mundo, lo que hizo que Lauren se sintiera aún más boba por ella.

-Vaya...eres,eres muy linda.-dejó caer sus manos, se sentía afortunada de tener a una chica como Camila a su lado.

-Lo sé, soy increíble-se puso de pie y le guiñó un ojo a Lauren sonriendo.

-Hola- la ojiverde dio un fuerte abrazo a la castaña, y esta le correspondió con tanto cariño, que para su gusto duró poco.

-Hola guapa- ambas se sentaron, y ordenaron al camarero lo que iban a cenar.

Después de largo silencio que no era para nada incómodo por parte de la ojiverde, ambas decidieron hablar.

-Lamento la distancia que hemos tenido durante estos días ¿sabes?-dijo la ojiverde avergonzada- discúlpame porque no he tenido tiempo para ti.-en sus ojos había sinceridad.

-¡Hey! no te preocupes, entiendo-sonreía –queda olvidado ¿bien?

-Bien-contestó tímida.

Ambas volvieron a quedar en silencio; mirándose a los ojos de una manera tan linda, tan llena de amor, hasta que vivieron hablar.

-Tengo algo que decirte-dijeron al unísono y ambas rieron.

-Habla tú primero-hablaron de nuevo al mismo tiempo y volvieron reír,mientras negaban.

-lo siento, lo siento...dilo tú primero-sonreía Lauren, aunque algo dentro de ella le decía que no le dijera nada a Camila.

-Uhm...No,mejor dilo tú primero-Camila tenía la esperanza que Lauren también le declarara lo que sentía hacía ella.

-¿Segura?–la morena no estaba convencida en hacerlo.

- No, vamos habla tú....quiero escuchar lo que me dirás – dio una mirada a Lauren de boba enamorada, pero Lauren no se daba cuenta de ello, o no lo quería ver.

-Ok...bueno, no sé cómo decirte, no sé cómo empezar...sé que tú  te has vuelto alguien tan cercano a mí, tan importante, y especial de alguna manera. siempre estuviste conmigo en todo momento, per...-

-Ya dilo, sé directa y sin miedo, Lo, por favor- Interrumpió,mordiendo  su labio inferior reprimiendo sus nervios.

-Ok, bien...-suspiró con pesadez- Estoy en un relación con Joe desde hace un par de días.- Salió de la boca de Lauren, quien lo dijo no muy convencida de la relación que había iniciado con el joven.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora