CAPÍTULO FINAL

12.3K 449 39
                                    

Un mes después...

Lauren Jauregui estaba sentada en la sala de espera en el aeropuerto a lado de Verónica, Joe, Keana, su madre y sus hermanos. Todos estaban en completo silencio, hasta que Vero decidió romperlo después de tanta tensión

-¿En qué tanto piensas, nalgona? -habló a una ojiverde pensativa.

-Nada importante... -mordió el interior de su labio inferior de manera nostálgica, pues recordó cuando conoció a Camila.

-FLASHBACK-

La chica de ojos verdes había ido a buscar su mejor amiga, pues ya la habían esperado mucho tiempo en el aeropuerto, al llegar a la sala de espera encontró a su mejor amiga muy cerca de una chica.

-¡Verónica Iglesias! ¿Qué están haciendo?- gritó detrás de ellas para asustarlas y fingir enojo.

La chica desconocida se alejó rápidamente de Veronica, y Lauren reprimió una risa.

- ¡Por Dios! Tranquila linda, asustaste a la loquita- reía su mejor amiga, mientras la otra chica estaba cabizbaja.

-¿Loquita?, ¿Quién es ella?- preguntó la ojiverde detrás de la chica desconocida.

- No estaba haciendo nada, ojitos. La loquita solo me estaba agradeciendo- Verónica se acercó a su mejor amiga para explicarle lo que sucedía, mientras la otra chica se había dado media vuelta para dar la cara- ella es la chica loca que se atravesó en mi camino- le susurró al oído a su amiga, mientras señalaba a la desconocida.

La ojiverde se quedó sin aliento al encontrarse con los orbes color chocolate, le parecía una chica muy linda, era realmente preciosa.
Su piel era morena clara, cabello largo, castaño acompañado de ondas que caían sobre sus hombros, labios ligeramente gruesos y rosados, nariz recta,cejas delineadas y pestañas largas. Esa chica era perfecta, eso pensó Lauren, era una chica hermosa.

-¡Loquita! ¿Lo ves Lauren?. No sé si ya es así de tontita o es porque casi la atropello. Realmente no estoy segura- su amiga interrumpió sus pensamientos

-oh...uhg. Lo siento, es que...-tartamudeó la castaña, aquello le había parecido adorable a la ojiverde

-Si, si ya sé... pensando, pensando- interrumpió Verónica- te estaba presentando a Lauren mi...-la castaña no la dejó terminar

-tu novia, si lo sé- interrumpió nuevamente, parecía estar muy nerviosa - lo siento, Lauren- se disculpó con la ojiverde- yo, yo...no estaba haciendo nada, solo le estaba agradeciendo todo lo que sucedió. Discúlpame en verdad- preocupada pedía disculpas. Lauren ponía atención a lo que decía mientras reprimía una risa al igual que su amiga -¿Qué? - preguntó la castaña.

Después de unos segundos Lauren y verónica estallaron en carcajadas.

-¿Qué?-pregunto la chica avergonzada, mientras la ojiverde no le quitaba la mirada encima.

-Es que...es que...-carcajeaba verónica mientras se agarraba el estómago - tu cara. Lauren no es mi novia, es mi mejor amiga.- Explicó

-Vero quisiera tener una novia como yo, pero no- bromeó la ojiverde.

-¡Hey! Estás enamorada de mí, yo lo sé... no es un secreto, nalgona.-sonrió guiñando un ojo -Pero está bien, también estoy secretamente enamorada de ti...

-Si claro, espera que Lucy te escuche...-reía, hasta que su mirada se dirigió a la castaña- oh no me terminaron de presentar, soy Lauren Jauregui- Habló con seguridad aunque se sentía nerviosa y eso era algo que no se explicaba.- Mucho gusto- Ofreció su mano para saludar a la chica de ojos chocolate.

ELLA ES MI CHICA; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora