-POV CAMILA-
Cuando le mostré el anillo salió corriendo. ¿Eso que debía significar?
Entré al departamento y caminé detrás de ella, la seguí hasta al baño y la pude escuchar vomitando.
¡mierda!¿Debía o no ayudarla?. Tal vez sea mejor que me vaya.
Si, no, si será mejor. No, no puedo dejarla así.
-¿Estás bien? -entré al baño, ella estaba inclinada sobre el retrete.
-Yo... si-dijo, pero mentía, se veía realmente mal.
-Déjame ayudarte -me acerqué a ella para ayudarla a ponerse de pie, pero en seguida se apartó.
-No, no me toques. Por favor sal de aquí -pidió sin mirarme a la cara.
Me sentía estúpida intentando ayudarla después de lo que hizo,pero tenía que hablar con ella.
-Espero afuera para hablar -dije antes de salir del baño.
Salí al pasillo para meter las cajas al departamento y cerré la puerta.
Después me senté en un Sofá de la sala, realmente me sentía nerviosa, creí que el imbécil de Joe estaría con ella, y agradecí lo contrario.
Después de esperar algunos minutos salió del baño.- ¿Ya? -pregunté, ella sobresaltó y tocó su pecho.
-Cre-creí que te habías ido-dijo, se veía nerviosa e incómoda con mi presencia.
-Lauren, necesitamos hablar ¿me quieres explicar esto? -volví a enseñarle el anillo de compromiso.
-No tengo nada que explicar-dijo cruzado sus brazos, con enojo, se veía tan extraña,tan enferma.
Me acerqué a ella y volvió a retroceder, no quería que me acercara.-Lauren... ¿Me fuiste infiel con Joe? -pregunté directamente, yo creería en lo que me dijera esta vez.
-De qué sirve que responda a eso, siempre dudaste de mi amor por ti, Camila - Sus ojos se veían llorosos - ¿por qué no creíste nunca en mí? -Preguntó con la voz rota-¿era necesario que te fueras a revolcar con Bárbara? -caían lágrimas de sus ojos. Yo me sentía avergonzada por eso, no tuve que haber pagado con la misma moneda -¿Era necesario que me enviaras fotos y vídeos teniendo sexo con ella? ¿Ah?. -limpió sus lágrimas con el dorso de sus manos.
-¿De qué estás hablando? - me sentía confundía al escuchar aquello que parecía absurdo.
Ella empezó a reír amargamente quitando todo rastro de lágrima.-¿De que estoy hablando? ¿Es en serio, Camila?. -se acercó retándome.
-No tengo idea de lo que hablas, lo juro por Sofi-dije de inmediato. Ella me veía confundida, pues sabía lo importante que eran para mí los juramentos, sobre todo al jurar por mi hermana.
Ella caminó hasta la mesa para tomar su móvil y rápidamente regresó. Estaba tan molesta, tan dolida.
De un momento a otro me aventó su móvil, lo alcancé a atrapar y me quedé sin entender.-Mira lo que me enviaste -ordenó, sentándose en el sofá.
Revisé el móvil y enseguida vi fotos mías con Bárbara. Sentí mi pecho oprimirse y me sentía totalmente avergonzada. Más abajo había un vídeo, y me atreví a reproducirlo. No podía creer aquello, los sollozos de Lauren hicieron que dejara de ver aquel vídeo. No sabía qué hacer, pero jamás hubiera hecho esto, menos si mi móvil lo había perdido.
-Lauren...-me acerqué a ella de inmediato, pues si de verdad me amaba como yo a ella, entendia perfectamente ese sentimiento- Yo jamás haría algo así -me puse de cuclillas delante de ella-Yo no envié esto, créeme -pedí antes de coger sus manos entre las mías.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"