POV CAMILA
Estaba sola frente a mi Madre después de que Lauren se había retirado.
-¿Por qué permitiste que viniera?-pregunté directamente. Estaba molesta por lo que había hecho sin mi consentimiento.
-Escucha hija, creí que podían arreglar las cosas entre ustedes-se acercó a mí pero yo retrocedi un poco- pensé que lo amabas y lo extrañabas hija, por eso me he ido todo el día con tu nana.
-No pienses por mí, mamá. Yo nunca lo amé y estos días ni siquiera me acordaba de él- contesté. Era verdad ni siquiera me acordaba de Matt, desde que conocí a Lauren solo podía pensar en ella.-No entendiste que él solo quería mi dinero, vaya dinero que ni siquiera es mío, es de mi papá y tuyo.-Señalé.
-Él me llamó arrepentido, yo...lo siento hija-murmuró bajando la mirada.
-Si,claro... tan arrepentido que se atrevió a darme una bofetada porque le dije que no me casaría con él.-de sólo acordarme del acto me daba más coraje.
-¡¿Qué?!, pero como se atrevió el infeliz –se molestó, pero sus ojos comenzaron a cristalizarse-Hija perdóname, debí haber preguntado, yo lo siento mucho cariño-se acercó a punto de sollozar.
-Está bien, mamá-Cogí un profundo respiro, para después abrazarla- no te preocupes, solo... por favor, no vuelvas a involucrarte en mi vida de esa manera, menos sin antes consultar conmigo, te lo pido con todo respeto-pedí dejando un beso en su frente.
-Está bien, perdóname mi amor- negué dejando un beso más- creí que estaba ayudándote, que por fin hacia algo bueno por ti y lo eché a perder.-entonces entendí que estaba preocupada por mí, que por fin se interesaba en mí, tenía su atención.
-No te preocupes mamá, ¿sabes? Agradezco que te preocupes por mí- sonreí al igual que ella.
-¿Te hizo algo más?-preguntó preocupada.
-No mamá, si no hubiera sido por Lauren... no sé qué más me hubiera hecho-sonreí al recordar cómo me protegió.
-¿ella te defendió? – preguntó sorprendida.
-Ella le rompió la boca en cuanto Matt me tocó-comenté un tanto emocionada.
-¿Ella lo dejo así de golpeado?- preguntó asombrada.
-No, ella solo le partió el labio- sonreí orgullosa de mi chica- Dinah y Verónica llegaron después, cuando Matt estaba a punto de agredirnos a Lauren y a mí.
-Vaya... pues sí que le han dejado claro que no debe de tocarlas-seguía aun sorprendida.
-Sí, yo lo hubiera matado ahí mismo si le hubiera puesto un dedo encima a Lauren-dije enojada recordando cuando el imbécil estuvo apunto de acercarse a Lauren.
-Tranquila hija, pero no pasó nada.
-Tienes razón, no pasó nada-sonreí.
-Por cierto, ¿cómo está eso de que Lauren y tú son novias?-al escucharla, sentí que mi cuerpos se tensó.
‐oh...uhm...¿escuchaste eso?- di una sonrisa nerviosa.
-Si, y también vi cuando le besaste la mano.-dijo un poco más seria.
-solo... solo estábamos jugando con lo del beso en la mano, en cuanto a lo de ser novias...solo lo dije para que Matt se fuera, Mamá.-contesté nerviosa, mientras ella me miraba de una forma extraña.
-Hija, perdí muchos años alejada de ti, pero aunque no lo creas te conozco-Dio ligera sonrisa- ¿Gustas de mujeres?- preguntó directamente.
¡Santo Cielo! Esa pregunta no me la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanficELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"