Un año y nueve meses después...
L.A.
-POV CAMILA-
Sonreí mirándo mi reflejo en la pared metálica del elevador, mientras ajustaba un poco la camisa dentro de la falda. Cuando la puerta se abrió, salí al pasillo, buscando a la sexy ojiverde con la mirada, pero no estaba, solo estaban algunas personas que me miraban con interés y saludan con amabilidad.
-Giselle... Buen día -saludé forzosamente a la asistente de mi novia. Se lo había prometido a Lauren, me portería mejor con ella.–Uhm... Avisa a Lauren que estoy aquí, por favor– pedí a la tonta ojiazul.
-Buen día, señorita Cabello. Lauren está ocupada en este momento - Respondió sin siquiera mirarme a la cara,solo pude rodar los ojos ¿Desde cuando le llamaba "Lauren'? ¿Por qué tanta confianza?
-¡Hey! Amor ¿Qué haces aquí? -interrumpió mi ojiverde saliendo de la oficina, con algunos papeles en mano.
-Hola, Cielo-le dí un pequeño beso en los labios - Salí temprano del hospital y vine por ti para ir a comer.
-uhm... Lauren, disculpa que interrumpa, pero tienes reunión con el Sr. Cabello y los supervisores dentro de tres horas- Interrumpió Giselle.
-Bien, gracias Giselle- respondió mi novia con una linda sonrisa.-Envíale estos documentos al señor Miller, y... puedes salir a comer si quieres Giselle-señaló. Y la chica sólo suspiró, mientras asentía con una gran sonrisa en su rostro.
Calma, Camila, Calma, no pelees otra vez.
-Vamos,Camz-dijo mi ojiverde dándome la mano.
-Si,mi amor-dije dándole otro beso rápido en los labios., solo pude ver la cara de estúpida que había puesto la castaña.
-Estás guapísima,cariño - comentó mi chica con una sonrisa, antes de empezar a caminar rumbo al elevador.
-¿Desde cuando hay tanta confianza entre ustedes? - pregunté sin ánimo de pelear.
- ¿De qué hablas?
–De Giselle, te llama por tu nombre... es una igualada.
–Oye, calma. No tiene nada de malo, desde que entré a la compañía como practicante le dije que podía hacerlo, no le veo problema–Rodé los ojos una vez más.
-Está enamorada de ti,¿lo sabes,no? - dije mirando los mensajes que me había enviado Dinah.–Y parece que le das motivos para que crean que tiene una oportunidad contigo.
-Camila, por favor... No quiero discutir de nuevo. Sabes perfectamente que jamas haría algo como eso, no me interesa, solo estoy haciendo que el trabajo sea más ameno. Así que ya deja tus absurdos celos...
-No son celos absurdos, y lo sabes Lauren-Mal contesté antes de salir del elevador- Ella está enamorada de ti, ¿y tú eres tan tonta para no notarlo?.
-Pues entonces si lo soy, soy tan tonta e idiota para no darme cuenta, por el hecho de que no me interesa... ni ella, ni nadie más, carajo–Me miró con aquel gesto de molestia, después tomó un profundo respiro y no dijo más hasta que llegamos al auto.
-Camila... Giselle es mi asistente, solo eso. Además, ella tiene pareja- comentó con seriedad -y aunque no la tuviera... jamás le haría caso, nadie más me interesa, solo tú...Te amo a ti. Mi corazón es completamente tuyo. - Evité su mirada por unos segundos, cuando de pronto me tomó del mentó e hizo que le mirara nuevamente– Sé que la situación entre nosotras ha cambiado un poco, la paso más tiempo trabajando en incluso veo más a tu padre que a ti... y no es porque no seas importante, es solo que me estoy esforzando para superarme, para darte lo mejor, lo que mereces... De verdad lamento si en algún momento te he lastimado, si te he hecho sentir que no eres importante o que no te amo.–Sentí mi corazón oprimirse al escucharla y verle de esa forma – Te amo con toda mi alma, bonita, todo esto lo hago por ti... y sé que vas a decir que no es necesario, pero es lo que yo quiero darte... quiero que estés orgullosa de mí.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"