-POV CAMILA-
-Te amo...-susurró mi novia, con la respiración entre cortada y sus labios hinchados, mientras acariciba mis piernas con ternura.
Me gustaba verla de esa forma siempre terminábamos una lagar sesión de besos y caricias. Ella de esa manera, era lo más precioso que podía ver.
Hoy era un día tan hermoso, tan soleado y caluroso; perfecto para estar en la playa. La vista que tenía al frente, justo ahora, era lo mejor.
Habíamos venido con las chicas, pero nos separamos de ellas con el pretexto de que iríamos a comprar más cervezas.
Carajo, ahora entendía a Dinah y Vero cuando desaparecían con sus novias.-Las chicas deben estar buscándonos- comentó mientras se levantaba y se sacudía la arena de su bonito trasero- Nos van a matar.
-No, quédate un rato más-pedí haciendo un puchero- ¿sabes? Siempre quise hacerlo en la playa-confesé entre risas.
–Uh, me encantaría cumplirte esa fantasía...-dijo con una sonrisa, guiñando un ojo- Pero en este momento no lo creo posible. Amor, tengo arena en dónde no debería de tenerla- trataba de quitarse la arena de la entrepierna.
-A ver, ven, dejame ayudarte- me levanté con rapidez.
-No, no, no, yo lo hago- contestó entre risas.
-oh, vamos, Lo. Déjame ayudarte un poco- guiñé un ojo y ella se echó a reir.
-Camz, no. Debemos ir a comprar las cervezas y regresar con las chicas- contestó colocándose el pequeño Short de mezclilla.
-Sólo queria ayudarte- contesté en lo que me ponía la playera.
-Tú sabes que eso no es cierto- recogió la manta y la metió dentro de la mochila que llevábamos.
-Tal vez tengas razón- me coloqué mis Rayban.- Vamos, cielo- comencé andar. Segundos después sentí una palmada en mi trasero.-¡Auch! ¡Lauren!-me quejé volteando a verla, reprimiendo mi sonrisa.
-Me gusta tu trasero- Con una sonrisa ofreció su mano y no dudé en tomarla para entrelazarlas.
-Gracias...y a mí el tuyo-contesté entre risas,negando. Me encantaba esa faceta de mi chica, coqueta y atrevida.
Salimos de las dunas y caminamos hasta llegar al malecón, habían muchos chicos y chicas que nos veían con caras de idiotas. Eso me hacia sentir bien, porque tenia como novia a la chica más sexy del mundo, no solo sexy, hermosa en todos los sentidos.
Somos la pareja perfecta, eso lo puedo asegurar.-Detesto cuando se te quedan mirando con cara de idiotas-murmuró la ojiverde.
- ¿a mí?–Reí mirando su perfil– Todos te miran a ti... Tú nos atacas a todos con lo sexy que eres-contesté antes de abrazarme a su cintura.
-Oh por Dios, entonces somos demasiados sexys para estos simples mortales–Reí con ella.
–Somos unas diosas, pero mi amor, tú eres más que eso.
–Ven aquí–Me abrazó contra ella– No quiero que te miren de esa manera.
-Amor...-Reí una vez más- me estás acalorando- comenté soltándome de su abrazo.
-uhg, está bien, está bien...-dejó de abrazarme, pero no soltó mi mano en ningún momento.
Estábamos entrando a la tienda, cuando de pronto una chica delagada, castaña, muy bonita se acercó a nosotras casi corriendo.
-¡Lauren!-Se lanzó a los brazos de mi novia. Fue ahí donde soltó mi mano para sostener de la cintura a la otra, quizá en el intento de apartarla– ¿cuando regresaste?oh Dios mio, sigues igual o más guapa- comentó con sus manos sobre las mejillas de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MI CHICA; CAMREN
FanfictionELLA ES MI CHICA (2016) PRIMERA HISTORIA ESCRITA POR: ShayJauregui1 Primera parte de "Prometí amarte"