Pov Agus
Esto solo me pasa a mi por distraido, levante la mirada y me encontre con la de Caro, le pedi disculpas y luego se despidio.
-¿Que fue eso?- pregunto Rugge.
-¿Que fue que?- conteste con otra pregunta.
-Pues eso, nunca le has hablado a esa chica y hoy parecia como que ya se conocian...-me miro y volvio a hablar antes de que le contestara.- O no sera ella la responsable de que tengas dudas respecto a tu relacion... Ademas le dijiste te veo mas tarde.-Rei por lo ultimo, tratando de imitar mi voz. Creo que ve muchas comedias romanticas, no niego que me agrado que se preocupara por mi, fue un gesto lindo, pero hasta ahi ¿Espera que? Yo le dije de vernos mas tarde.
-Que cosas dices, la conozco desde hace tiempo ademas es mi vecina pero casi no le hablaba hasta el dia de ayer...-me arrepenti al decir lo ultimo.
-Como esta eso de que la conoces, no se hablan y ayer hablaste con ella despues de mucho tiempo.- pregunto algo confundido.
-Con quien hablaste ayer.- Dijo alguien a mis espaldas.
Voltee la mirada para confirmar que se trataba de Valen, quien si no; junto a sus amigas. No quiero un escandalo asi que le inventare algo.
-Mi...-Justo toca el timbre. Salvado.-Hablamos luego, llegamos tarde a clases.-No espere respuesta y me fui con mi amigo, compartimos la mayoria de clases y en algunas coincido con Valen.
El dia paso de lo mas normal del mundo como cualquier otro dia. Al finalizar la jornada escolar me dirigi junto a Rugge al entrenamiento dentro de unos dias son los cuartos de final, y pretendemos llegar a la final.
En el camino nos encontramos con Valen y sus amigas que tambien son parte de las porristas.
-Ahora si me diras con quien hablabas ayer.-Hablo Valen.
-Con mi tia.- conteste
-¿Con tu tía?-Volvio a preguntar.
-Si, porque.- algo me dice que aun no se convence.
-No, nada solo curiosidad.- creo que ya se convencio.
-Bueno hay que apresurarnos en breve empieza el entrenamiento.- le informe.-te veo mas tarde.- y me fui al campo de futbol, donde todos me esperaban.
El futbol es mi vida, mi estilo de vida, mi forma de vivir. Jugar futbol es la unica forma en la que puedo dejar todos mis problemas fuera del campo.
Y en este nuestro ultimo año del colegio nuestra mayor meta es ganar la liga de futbol. Seria el primer campeonato del colegio.Y seria una gran oportunidad para ingresar a la universidad.
Pov Caro
Despues de una larga jornada escolar me encontraba de vuelta a mi hogar.
El problema es que no me encontraba sola, mis 2 amigos insistieron en acompañarme y de paso que les cuente todo con respecto Agus, pero sinceramente no hay mucho que contar.-¿Y bien? piensas dejarnos con la intriga.-hablo Karol
-Ya les dije que no hay mucho que contar, en realidad nada importante.- confese sin importancia.
-Aun asi, queremos saber.-Continuo Mike. Bufe resignada. No hay opcion.
-Bueno... ayer mientras leia un nuevo libro, vizualice por mi ventana que el hablaba por el movil, mas bien discutia con su novia, varias veces lo habia visto asi, entonces se me ocurrio escribirle una nota en forma de avion, y se la mande, lo intercambiamos un par de veces, y antes de que cerrara su ventana me regalo una linda sonrisa.-Sonrei al recordarlo.- Y bueno hoy en la mañana me lo cruce por accidente pues por distraida casi me atropella e intercambiamos un par de palabras. Eso es todo.- Confese.- Algo sin importancia.
-Wuoo es neta, algo sin importancia. Pero tu estas mal eh. A mi esto me huele a algo mas. Y si pelea con su novia todo el tiempo es mas que obvio que no tardaran en cortar la relacion.- Dijo Karol.
-Bueno pero eso no quiere decir que despues estara conmigo.- Confese.
-Realmente eres muy negativa.-Respondio Mike.-debes ser optimista.
-Y de que me sirve ser optimista si el nunca se fijaria en alguien como yo.-Conteste.
-Eso es lo que tu crees, hay que darle tiempo al tiempo.-Hablo Karol.
-Realmente creo que ven muchas comedias romanticas.- dije en broma.
-Pues si pero no muchas.-Dijo Karol.
-Aun asi, si en el pasado no se fijo en mi porque lo hara ahora.-Hable sin pensar y luego me arrepenti de haber dicho eso. En fin les asegure que esa historia otro dia se los contare.
Al finalizar mi dia continue leyendo mi libro como cada dia. Hasta que algo llego volando a mi habitacion.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...