12

1.1K 75 0
                                    

《Caro》

Parece que me enfermare, en la tarde me senti mal, pero por todo lo que le pasa a Agus, hoy simplemente cerre mi ventana porque no me atrevia a mirarlo aunque de lejos. Siento que le estoy mintiendo, por no decirle el tipo de novia que tiene y no quiero romperle su corazon.

Por mas que este ridiculamente enamorada de el, no puedo hacer esto, sera mejor que el mismo descubra a la persona que tiene enfrente.

Me alegro que preguntara el porque no tenia la ventana abierta, pero me entristece ponerle una excusa.

Al terminar mi chat con el, me puse a leer un rato y ya cuando no aguantaba el sueño cai profundamente dormida.

Al dia siguiente me levante pero con unas pocas ganas, y preguntandome porque la vida es tan cruel, porque las mejores personas siempre tienden a sufrir, Agus no se merece lo que su novia le esta haciendo.

Hoy le pedi a papá que me llevara porque no me lo queria cruzar, hoy no. Aunque no le he hecho nada siento que le estoy mintiendo de alguna manera.

Llegue al Colegio y de inmediato me fui para el aula, donde ya se encontraban Mike y Karol.

-Caro... que tienes, porque esa carita.-Me dijo Karol.

-Nada, solo... no pude dormir bien anoche.-conteste de inmediato.

-Esa carita no es de sueño. Tu tienes algo y no nos quieres decir. Se puede saber porque.?-Cuestiono Mike.

-No es nada.-Dije mas convincente.

-Oye pero...- No termino Karol de hablar porque entro la profesora.-Mas tarde me contaras... -Me susurro.

Las clases eran eternas y no me podia concentrar, no puedo creer que lo que Valentina le hace a Agus me afecte a mi.

《Agus》
Me quede preocupado por Caro, me dijo que se sentia mal. Hoy en la mañana tenia ganas de platicar con ella pero no la vi. Supuse que no iria a la escuela, y como mi auto aun no lo llevo al taller opte por irme caminando, se siente relajante.

Al llegar divise a Rugge que apenas llegaba igual que yo.

-Hey Hermano, porque tan salito y caminando.-dijo

-Aun no llevo el auto al taller y pues opte por caminar un poco.-Respondi.

-A mi no me mientes, si nisiquiera te gusta caminar. Ya dale dime. Se trata de una chica, es morocha y de ojos cafes con tonos verdosos.-Hablo describiendo una chica.

-No tengo idea de que hablas.-Dije

-Sabes bien a quien me refiero.-dijo en tono picaro.

-Supones mal y no se de quien hablas.- dije algo confundido.

-De tu vecina, de quien mas.-Añadio. Oh hablaba de Caro. Aun sigo preocupada por ella no se si vino.

-Que pasa con tu vecina.-Dijo alguien detras de mi. Voltee y era Valentina, parece que es experta en llegar a conversacion embarazosas, al menos me alegro de verla, asi no le tengo que contestar a Rugge.

-Que?...-Me hice el desentendido.

-Eso que paso con tu vecina, hablaban de ella no?-Genial, lo escucho, y eso me pregunto yo ¿Que pasa con Caro? no la eh visto y siento que ya la extraño.

-Nada...solo que..-A partir de hoy amare el timbre, me salvo de otra buena explicacion, parece que hoy todos quieren cuestionarme sobre Caro. Aunque Valen no tiene idea de que hablamos de ella.

Fuimos a clases, todo transcurrio normal, a excepcion de que no vi a Caro, me preocupa, quizas no vino a la escuela, y a todo esto porque de pronto comienzo a preocuparme por ella. No lo se.

Al finalizar el dia fuimos al campo de entrenamiento como cada dia, ahora que el fin de semana es el partido, necesitamos prepararnos bien para pasar a las semifinales.

Mientras caminaba y pensaba, ademas de ignorar a Rugge ya que hablaba y no le puse atencion, la vi a lo lejos. Tan serena y con una calma, caminando con un chico y una chica que supongo son sus amigos.

En ese instante mis preocupaciones cesaron cuando la vi que estaba bien, aunque por su cara deduje que algo le pasa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤~¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora