|Cinco

428 36 9
                                    

Caro

Volvi a despertar y de nuevo ese dolor insoportable me atravesaba las entrañas. Los mareos constantes aún persistian, el médico indico que eran normales debido al impacto que tuvo mi cráneo.

Fue hasta unos segundos después en las que inspeccione la habitación y me di cuenta de que alguien me acompañaba, no tenía idea de quien se trataba.

Su novio esta afuera.

Yo no recuerdo haber tenido novio,

Siempre fui yo sola.

—¿Quién eres?—pregunte insegura.

—Sshh... No puedo decirte quién soy, pero estaba preocupado por ti.—Respondio y se acerco más a mi.

—¿Por qué estas aquí?—Pregunte.

—Soy... Tu novio. Me preocupas.—Respondió.

—No... No te recuerdo.—Susurre.

—Lo sé...—Se acerco y beso mi frente.

—¿Y mi familia...?—Pregunte confusa, supongo que debo de tener ¿no?

—No he logrado contactarla.—Añadio inseguro.

Una enfermera ingreso a mi cubiculo con su carrito de medicamentos y algunas otras cosas y sonrió al verme.

—Carolina... ¿Como te sientes?—Pregunto mientras revisaba mi historial que tenía en un apartado.

—Como si me hubieran aplastado 10 elefantes.—Respondi.

—Entiendo... Es hora de su medicación.—Asentí. Se aparto y observe como preparaba el medicamento, con concentración y precisión.

Y después se dirigió hasta el suero, cerro una vía y por otra comenzó a pasar el medicamento lentamente.

—Le causara algunas molestias, pero nada de que preocuparse.—Dijo mientras pasaba el medicamento. Y yo solo asentí.

Después volvió y registro algo en la misma hoja que checo antes.

—Compermiso.

Asentimos.

—Bueno Caro, tenés que descansar me voy. Volveré más tarde.—Asentí y se despidió con un beso en la comisura de mis labios.

Sonrió y se fue.

Yo me quede confundida.

Agus

Estaba desesperado, angustiado. Me encontraba en una plaza pequeña donde la gente casi no frecuentaba. Necesitaba un respiro, necesitaba un poco de paz en toda esta tormenta que estoy pasando.

—¿Agus...?—Hablo una voz dudosa y demasiado conocida. Levante la cabeza y me encontré con Valentina.

—Valen...—Hable confundido.

—Hola... ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo estás?—Pregunto sentándose a mi lado.

—Bien y tu ¿como estás?—Pregunte.

—Bien.—Respondió.

—¿Que haces acá?—Pregunte.

—Voy para el hospital.—La inspeccione un poco y me dejo confundido.

Llevaba un atuendo blanco, los zapatos, en general iba de blanco.

—Eres enfermera.—Fue más una suposición, pero asintió.

—Si, me fui a Estados Unidos para estudiar la carrera, pero ahora estoy de intercambio haciendo mi pasantía.—asentí y me pregunte hace cuanto que no la veo.

Se veía diferente, no era la misma chica que vi por última en aquel baile cuando comenzó mi relación con Caro.

—Te ves... Diferente.

—Lo se, fueron grandes cambios que pase en estos años y me siento mejor persona... Y quería pedirte disculpas por lo de la última vez, era una adolescente resentida, pero ya no, conocí a alguien y... Ojala Caro pueda perdonar mi mal trato.—Hablo con sinceridad, asentí.

—No hay problema... Y respecto a Caro, no tengo idea...

—Lo siento... Creí que todavía estaban juntos.—Respondió.

—No es eso... Hace un par de semanas peleamos, ella salió y... No volvió.

—Lo siento... Cualquier cosa que necesites... Podes contar conmigo.—Informo y asentí.

Se despidió de nueva cuenta y se fue diciendo que me ayudaría a buscar a Carolina.

Lo cual agradecía con el alma.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora