31

1K 82 3
                                    

《Agus》

Estuve un buen tiempo esperando, y estaba perdiendo todas las esperanzas, cuando crei que no vendria simplemente di la vuelta, en eso algo me detiene.

-Agus...-Hablo una voz detras de mi y me detuve, me giro y  la observo para luego sonreir, estaba lindisima.

-Caro... estas muy linda.-Dije embobado por la hermosa vista que tenia, lucia un vestido siemple que resaltaba su belleza, parecia un angel caido del cielo.-Pense que no vendrias.

-No pensaba venir, pero Mike y Karol insistieron ya que segun ellos sera increiblemente inolvidable.-Dijo con tono desinteresado.-No podia fallarles...-Finalizo.

-Caro... te pedi que vinieras porque quiero decirte algo...-Comenze pero los nervios me carcomian.-Yo...-No sabia ni como comenzar, esto es mas dificil de lo que pense, ¿porque con mis anteriores novias todo era mas facil?.

-Mike y Karol me dieron un adelanto..-Dijo y la mire confundido a que se refiere si ellos prometieron no decir nada.-Si me hablaron de que hoy conocere a la chica de la cual te has enamorado.-Finalizo.

-Caro... no se como decirte esto ni como empezar.-Mis nervios estaban a flor de piel.-Esa chica no es necesario que te la presente ya que tu la conoces muy bien.

-¿Que queres decir con eso?-Dijo confundida.-Si casi no conozco a nadie.

-Esa chica es la unica que me conoce a la perfeccion...-Comenze, bien aqui vamos.-De hecho me conoce desde que teniamos 5 años, me robo el corazon desde ese dia, pero ella no me hablaba, solia ser muy timida, pero siempre la veia metida en los libros,  y cada que tenia la oportunidad la observaba que me causaba tanta ternura; la unica que puede alegrar mis dias de tristeza, se que eh tenido novias pero esto que siento ahora, no se compara en nada a ellas, sin planearlo y sin pensarlo se metio en mi corazon sin permiso... esa chica simplemente deberia estar conmigo, por ser mi razon de ser porque es simplemente ella, porque me di cuenta que perdia el tiempo buscando en otros lados lo que tenia a unos cuantos pasos de mi hogar.-Vi que sus ojos tan lindos que tiene se comenzaron a llenar de lagrimas, no se si sea de felicidad o que.

-Agus esa chica debe ser muy afortunada.-Dijo y me parecio que no comprendio del todo lo que dije.

-Caro esa chica eres tu.-Solte de una vez, senti un alivio de confesarlo al fin.-Tu eres esa persona que sin pensar me enamoraste, porque es la verdad Caro estoy completamente enamorado de ti.-Confese y en su mirada pude ver cierto brillo.

-¿Como...?¿No entiendo...?.-Pregunto confundida y con algunas lagrimas en sus mejillas. Me acerque a ella y las seque.

-Eso... me enseñaste a ver la vida con otros ojos, lograste entrar en cada una de mis entrañas.-Admiti.

-Yo... siento lo mismo por ti...-Confeso y aunque ya lo sabia; escucharla decir eso, me hizo sentir una tremenda felicidad dentro del corazon.-Desde que te conoci siempre fuiste tu.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.-Dije mientras la acercaba a mi, con sumo cuidado acerque nuestras frentes hasta que se pegaron literalmente.

-Y no sabes cuanto espere que me dijeras que me querias.-Respondio ella a lo que sonrei mas.

-Por eso tu debes permanecer a mi lado, por ser esa persona que me complementan, por ser la que conoce todo de mi... Caro ¿Quieres formar parte de mi vida siendo mi novia?-La proposocion final.

-Eso no se pregunta, claro que si quiero.-Dijo ella con una gran sonrisa en el rostro.

Y sin esperar un solo segundo mas, la bese, esta sensacion de tener sus labios sobre los mios, es simplemente sensacional, son de un sabor dulce que hasta son adictivos y de textura suave. Los mejores que eh probado en mi vida.

Cuando sentia que el oxigeno se nos terminaba nos separamos y la abraze, sus brazos son el refugio perfecto donde todo es pureza y tranquilidad. Y sus labios la pura perfeccion.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora