《Caro》
Mi dia es como un trastorno bipolar, por la mañana me sentia desganada, queriendo a toda costa evitar a Agus, pero es imposible cuando el se acerca a hablarme revolucionando todo mi ser, con simples palabras que llenan mi corazon y es ahi cuando siento felicidad y plenitud.
En que momento llegamos a esta situacion, el que sea casi su amiga, se que lo conozco de hace tiempo pero es mas de vista que lo que el es en realidad, pocas veces cruzabamos palabras, por muy insignificantes que sean, desde el dia 1 en que aparecio en mi vida me revoluciona todo mi sistema nervioso central.
Ya es de noche, mi ventana como de costumbre esta abierta, mientras leia pude observar que un avioncito de papel llegaba a mi cama. Lo tome en las manos y enseguida levante la mirada encontrandome con la de el.
Como puede haber tanta perfeccion en una sola persona, simplemente me trae loca con tan solo sonreir.
Lei su nota y sonrei de inmediato. El se preocupa por mi, se podria decir como yo de el.
Estoy mejor gracias!!!
Que tal el entrenamiento.
-Caro :DLo doble como estaba y lo envie de vuelta a su ventana. Mientras me sentaba a esperar.
Por mas que quiera evitarlo simplemente ya no puedo, antes era facil porque no hablabamos a menudo. Pero luego recuerdo que no le estoy diciendo la verdad y me siento mal por ello, hasta cuando va a acabar esto.
No se puede encubrir la mentira todo el tiempo, en algun momento el se va a enterar de todo. Pero prefiero que se de cuenta el solo. Al poco rato me llega el avion de nuevo.
Me alegro que estes mejor.
El entrenamiento estuvo cansado, realmente espero llegar a la final.
-Agus :3Ahora su unica expectativa es llegar a la final, pero el es un excelente jugador de futbol, tengo fe de que lo lograra.
Te ira bien, lo se. Eres el mejor jugador de futbol del colegio, tienen suerte de tenerte.
-Caro :PLo envie de vuelta a su ventana, el es el mejor jugador del mundo mundial se merece lo mejor y eso significa ganar las finales que seran en 1 mes...
Me alegra tener una amiga como tu. Gracias por tener fe en mi. Prometo no defraudarte en el partido.
-Agus :3Justo en la friendzone, aunque es logico el no tiene una idea de que yo muero por el, pero mejor que crea eso, el nunca se fijaria en una chica nerd como yo.
《Agus》
Le hice a Caro una promesa que tengo que cumplir, me di cuenta de que muchos tienen fe en que yo como capitan del equipo de futbol los lleve a las finales y eso hare. De pronto sueno mi movil.
-Valen hola.-Conteste despues de verificar quien llamaba.
-Hola mi amor, te quiero decir que mañana ire por ti a tu casa.-me dijo y frunci el ceño.
-Porque quieres venir por mi.-Cuestione.
-Esta semana no hemos pasado tiempo juntos, te extraño. Y se que no tiene auto, mis padres me compraron uno, asi que hay que aprovechar.-Respondio.
-Bueno... esta bien.-Respondi resignado para no tener que pelear con ella.
-Ok mi amor. Mañana te veo.-Colgo.
No me gusta la idea de que venga a mi casa, porque tanto interes, se que soy su novio, pero siento que eso que habia entre los dos se rompio.
Creo que solo la quiero como quiero a una amiga e inclusive compañeras. Hay alguien que desde hace años, revoluciona mi ser, sentia que esos sentimientos estaban olvidados, pero hoy los siento mas reales que nunca.
Pero que hago, no quiero romperle el corazon a Valentina, suele ser obstinada.
Ya encontrare el modo de eso estoy seguro.
¤¤♡♡♡¤¤¤¤¤¤¤¤☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...