《Agus》
-¿Bernasconi, eres tu?.- Dijo alguien detras de Caro, levanto la vista para ver de quien se trataba y no me la creia.-Hermano que alegria verte.-Dije y Caro nos miro confundida.
-¿De donde conoces a Agus?- Le reprocho Caro a Justin.
-Chaparra, su hermano es mi mejor amigo. Nos conocimos en unas vacaciones.-Le dijo, yo me pregunte porque le decia asi.
-¿Tienes hermanos?.-Me pregunto Caro.
-Si, si tengo uno de la edad de Justin.-Le explique.
-¿Por que tanta curiosidad hermana?.-Dijo Justin. Y confundido me pregunte ¿Hermana?.
-¿Hermana?- pregunte confundido.
-Si, hermana este tontin es mi hermano adoptado.- me dijo Caro riendo e imite su acto. Justin la miraba con cara de dolido, pero luego se unio a nuestras risas.
-No le hagas caso es solo envidia.-dijo Justin.
-Mi querido hermano aceptalo eres adoptado.-Dijo Caro en broma.
-Al proposito ¿porque estaban abrazados ustedes dos?.-Dijo Justin con el ceño fruncido.
-Somos...amigos,... lo animaba..U..un poco.-Dijo Caro nerviosa. Es tierna.
-Si.... Aja.-No le creyo.- Y yo naci ayer..-Sarcasmo.
-Justin, porfavor no molestes... Agus mucho exito en el partido... se que van a ganar.-Me dijo y ella sonrio al igual que yo.
-Ok. Agus ve por todo... demuestrales todo lo que te enseñe del futbol.-Dijo y rode los ojos.-Hablando enserio ve y gana campeon, te esteremos apoyando desde el publico.- me dijo y asenti.
-Gracias por su apoyo...-Dije en agradecimiento.
-No hay de que, bueno vamos Caro que quiero encontrar un buen lugar para sentarme.-Dijo Justin.
-Ve tu, ahora te alcanzo necesito ir al baño.-Dijo Caro.
-Bueno como quieras, no tardes.-Dijo y ella asintio. Y de pronto desaparecio por los pasillos.
-Perdon por eso, recien llego ayer me cayo por sorpresa.-Dijo Caro.
-No hay problema.- Dije.-Lo conosco no mucho, pero se como es, y ¿por que dices que te cayo de sorpresa?.-Pregunte curioso.
-Bueno, pues llego justo cuando iba saliendo del colegio, osea que me fue a ver, y de paso me fui con el.-Explico y entonses recorde... era el... su hermano el chico al cual abrazaba muy cariñosamente. ¿Como no lo reconoci? Rugge tenia razon, me adelante demasiado y no sabia que se trataba de Justin.
-Asi que tu hermano estuvo en el Colegio ayer.-Cuestione para sacarme la duda que me mata desde ayer.
-Si, ¿Por que?.- Pregunto de nuevo pero solo negue. Senti felicidad y mi corazon latir de nuevo, como si hubiera caido en paro cardiaco.
-Simple curiosidad.-Conteste.
-Ok, bueno me voy, exito en el partido, recuerda que eres el mejor jugador.-Dijo y sonrei y la volvi a abrazar.
-Gracias.-Dije aun en su brazos. Nos separamos y ella se despidio con un beso en la mejilla.
La vi, caminar por los pasillos rumbo al campo de juego. Esque siemplemente su manera de ser me cautivo, que puedo decir, simplemente es perfecta, lo que buscaba y aun sin saberlo siempre la tuve a mi lado.
Regrese al campo donde ya se preparaban para salir, el couch nos dio las indicaciones y enseguida salimos al campo de juego, aqui es donde veo mi sueño cumplirse poco a poco, es solo cuestion de tiempo verlo hecho realidad.
Salimos en fila los dos equipos, una vez concentrados en la cancha, el director dio la bienvenida a todos por estar presente, me asombro mucho la cantidad de expectadores que estaban ahi para apoyarnos. Y la vi ahi parada con mucha emocion y sonrei.
Luego de la bienvenida, se entonaron los himnos de cada institucion, y asi dar comienzo al partido.
Con el primer silbatazo que se escucho, comenzamos el juego, este que decidira el futuro del equipo, si somos dignos de estar en aquella final tan esperada y deseada por todos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...