Caro
Abrí los ojos lentamente, sentía que el cuerpo me dolía, como si alguien me hubiera golpeado.
Quería moverme pero mis piernas no respondían, el brazo izquierdo estaba inmovilizado.
Y es donde comprendí todo.
No estaba en mi casa. Estaba en un hospital. De mi brazo derecho estaba canalizada. Y en mis orificios nasales tenía colocado una canula nasal.
¿En que momento llegue aquí? ¿Por que siento que me duele todo?
Un médico ingreso a mi cubículo, y me miro.
—Veo que ya despertó señorita Carolina.—Hablo.—Soy Harry el médico que se ocupa de su caso. Ingreso hace 6 días.
¿6 días?
—Debido al golpe severo que sufrió en el cráneo, se mantuvo inconsciente, creíamos que estaba entrando a estado vegetativo, pero de pronto sus signos vitales comenzaron a estabilizarse, su novio ha estado aquí toda la semana, esperando su recuperación.
¿Novio? Yo no tenia novio.
—¿Qué me paso?
—No lo recuerdas.—Negue.—Tuviste un accidente peatonal, sufriste algunas contusiones y fracturas en el antebrazo y cuello. Además sufriste un daño en la columna vertebral.—Informo pero no era capaz de comprenderlo al cien por ciento.—No podrá caminar en cierto tiempo...—Dijo con delicadeza.
Mi respiración se cortaba.
¿No volveré a caminar?
Tenía un dolor de cabeza intenso. De pronto mi visión de torno borrosa y volví a caer en la oscuridad.
—Señorita Carolina...—Fue lo último que oí.
Y me refugie en un sueño oscuro donde solo lograba ver, a un chico al cual no reconozco y no he visto en toda mi vida.
Agus
—Cande ¿quien es James?—pregunte por quinta vez. Aunque ya lo había escuchado queria confirmar que no había soñado.
—El capitán del equipo de Fútbol...—Respondio.—En algún momento quizo con Caro. Pero ella lo ignoró.
—Pero ¿por qué nunca lo menciono?—pregunte.
—No lo se... Pero si se que no queria tener problemas contigo.
—Bueno Agus... Iremos a buscarlo, o consultamos a Freddy, el es su mejor amigo ¿no?—Asenti.
—Lo que sea pero tengo que encontrarla.
Ya habían pasado más de una semana, y fuimos a reportar la desaparición de Caro, pero no hay respuesta.
Los agentes policiales insisten en que fue voluntario su escapada y no pueden hacer nada.
Y además ese presentimiento se instala en mi cada vez más fuerte.
No he podido dormir en días, me despierto a causa de pesadillas donde posiblemente la estoy perdiendo, donde la veo en muy mal estado.
¿Donde estas, mi vida?
Y después de todo, Freddy ha estado con nosotros ayudando a localizarla.
No es posible que la tierra se la haya tragado.
Y en cuanto al chico James, no lo localizamos aún, algo me dice que el sabe donde esta, algo me dice que debo sospechar de él.
Pero también algo me dice, que no me fie de nadie.
Lo único que me importaba era tener a Caro, sana y salva a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...