Me levante para ver que era aquello que entraba por mi ventana y observe que se trataba de unas hojas secas del arbol proveniente que tenia frente a mi ventana, habia un poco de viento era logico.
Levante la mirada y me encontre al mismo Agus hablando por el movil, y de nueva cuenta discutia con su novia. Me sentia mal por el, a simple vista se nota que la quiere mucho, y ella es una total arpia superficial que no le importa en lo minimo los sentimientos de los demas.
Al terminar su conversacion dirigio la mirada a su ventana, pillandome que lo observaba. Mis mejillas se ruborizaron enseguida y aparte la mirada pero alcanze a vizualizar un sonrisa por parte de el.
Decidi enviale otro avioncito de papel.
¿Problemas de nuevo?
-Caro :DSin dudarlo lo envie. Y mientras esperaba su respuesta continue leyendo mi libro. No tardo tanto en entrar el mismo avion por mi ventana. Lo tome y lei su contenido.
Si. ¿Te puedo preguntar algo?
-Agus :3Observe por la ventana y el sonreia. Tiene un sonrisa divina. Me apresure a contestarle.
Claro. Lo que quieras.
-Caro :PY de vuelta a su ventana. Esto me causa gracia. Estamos en pleno siglo XXI y comunicandonos por aviones de papel. Que original. De pronto el avion vuelve.
¿Por que te preocupas por mi? no me molesta que lo hagas, solo que es raro.
-Agus :3Realmente ni yo se porque tengo estos impulsos de preocuocuparme por el. Pero pues no soy tan mala persona aunque no hablamos a menudo, preguntarle como se siente no me cuesta nada.
Sabes ni yo misma se porque me preocupo por ti. Y porque es raro.
-Caro :DAunque todo tiene una explicacion no le voy a decir 《Agus estoy enamorada de ti, me gustas desde hace mucho tiempo y no puedo evitarlo.》suena patetico.
Nunca nadie se ha preocupado de como me siento. Gracias :3
-Agus :DEsto es triste a pesar de tener la vida que cualquier chavo de su edad quiere, no tiene la suficiente atencion y el cariño de su familia.
Relei su escrito y pense una respuesta.
No es nada, no me cuesta nada preguntarlo. Buenas Noches!!!
-Caro ;)Quizas piense que no quiero seguir platicando, pero estoy cansada y mañana hay colegio.
Eres genial. Buenas Noches!!!!
Que descanses.
-Agus :)Relei sus palabras. Y no me creo lo que dice el piensa que soy genial sonrei inconciente. Cuando menos lo pense me quede dormida.
Me levante para alistarme para el colegio. Una vez preparada tome mi camino a la escuela como cada mañana. Cuando escucho que alguien grita mi nombre a lo cual yo volteo.
-CARO.- Esa voz es inconfundible, voltee medio confundida y con una sonrisa.
-¿Si?.- conteste
-Como estas.-pregunto con una sonrisa.
Me acerque a el, un poco para contestarle.
-Buen dia. Muy bien gracias por preguntar. Que tal tu.- respondi.
-Si lo dices por lo de Valen, eso es lo de menos, ya me acostumbre, y de ahi en fuera todo bien.- la verdad no se me hace justo que viva el dia a dia de problemas con su novia.
-Bueno... pero estoy segura de que se arreglaran, se nota que la quieres mucho.- razone para animarlo un poco.
-Gracias, bueno vamos al colegio que es tarde.-dijo finalmente.
-Ok. Bueno me voy te veo aya.- dije a lo que el nego.
-Me voy contigo, sabes hace tiempo que no camino.-Dijo
Y asi seguimos nuestro camino, es increible que apesar de que somos en cierta forma distintos y como polos opuestos tengamos cosas en comun.
Este chico es genial, ahora entiendo porque estoy ridiculamente enamorada de el. A pesar de que no hablamos a menudo mantuvimos una buena charla que hasta el camino se me hizo totalmente corto.
~~~~~~~~~~.~~~~~~~~~~~~~~.~~~~~
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...