|Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón sabrás que soy yo.|
-¿A que te refieres? ¿Fuimos novios?-Pregunte con cierta ilusión.
-Si.
-Ya no lo somos...-Dije más para mi misma.
-Al parecer no...-murmuro.
-¿Por qué decís eso?-Pregunte confusa.
-Nada... Cosas mías.
-¿Alguna vez me quisiste?-no se porque, pero necesitaba saberlo.
-Te sigo queriendo, como el primer día.-Mi corazón volvió a latir con fuerza.
-¿Pero porque no seguimos juntos?-La curiosidad me invadia.
-Te fuiste y no regresaste.-Contesto de nuevo.
-¿Intentaste olvidarme?-pregunte.
-Lo hice pero fallé en el intento, incluso escribí una canción pensando en ti.-¿que hice para dejarlo ir?
-¿Por qué? ¿Por qué me fui?
-Peleamos, fue una pelea muy fuerte la peor que tuvimos y simplemente no volviste.-Dijo con cierto dolor en la voz.
-Siento un remolino en mi corazón cada vez que te veo, mis latidos se aceleran, y aunque al parecer tengo a alguien más, mi corazón reacciona como lo hace contigo.-En su mirada vi cierta ilusión, vi emoción.
-Dicen que cuando la mente no recuerda, el corazón lo hace.
-¿Qué ocurrió? ¿Por qué nos alejamos?
-Quizás no eramos el uno para el otro.-Y mi corazón lloro en silencio. Eso dolía.
-¿Por qué decís eso?-Me empeñaba en saber porque no eramos nada si mi corazón lo adoraba.
-Todo a su tiempo.-Respondió con simpleza.
-Eso es lo último que quiero.-Conteste angustiada.
Se acerco a la cama en la cuál estaba acostada y se sento tan cercas de mi.-Calma... No quiero que te ocurra nada malo.-Dijo colacando su mano sobre la mía. Sentí calma con ese roce.
-Pero quiero saber.-suplique.-Por favor. Eres tú la persona quien me inspira confianza... No se pero siento que nosotros tenemos algo más...
-Lo sabrás a su tiempo.-Dijo y se fue sin más. No sin antes dejar un beso en mi frente.
Quería respuestas y no podía obtenerlas. Pero de algo estaba segura. Mi corazón lo recordaba con amor, y quería saber ¿por qué?
En algún momento lo fuimos todo... Y ¿Qué ocurrió?
Quería saber quien era, quería saber sobre mi vida, me sentia inútil al no poder recordar nada.
El cansancio me invadió, y volvi a dormir.
Soñé con aquel chico, no se porque, pero soñé con sus labios.
Eso era en lo único que pensaba hasta delirar. Quería volver a sentir esa sensación de nuevo. ¿Porque me rapta y promete aclararme las cosas y luego deja mi corazón confundido?Sentí entre sueños que la cama se hundía del otro lado y supe que era Agus, me rodeo con sus brazos y sentí serenidad. Mi corazón encontraba su lugar, y lo sabía con la misma seguridad que sabía mi nombre.
Quizás no lo recuerde del todo, pero mi corazón no lo olvido, su huella sigue presente en mi.
-Te amo como no tienes idea...-susurro y beso mi frente.
Abrí los ojos y sin esperar más acerque mi rostro al suyo, Agus vio mis intenciones y termino con esa pequeña distancia que me impedía llegar a sus labios.
Lo besé olvidandome del mundo, tenía la necesidad de hacerlo. Y mientras volvía a besarlo, supe que antes lo habia echo un sin fin de veces.
Más fragmentos de mi vida volvieron a aparecer en mi mente. Sonreí a mitad del beso, porque llevaba dias soñandolo y anhelando su contacto.
-Te extrañe tanto...-Susurro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...