《Agus》
-¿Que fue eso?-Pregunto Rugge.
-Que cosa.-Dije yo confundido.
-Te pusiste nervioso cuando Mike menciono que no hay de que preocuparse si estabas tu.- Tan evidente fui... quisiera contarle todo, es mi amigo lo merece pero no puedo.-Te gusta ella verdad.-Dijo sacandome de mis pensamientos.
-¿Que? No... no me gusta es solo una amiga. Solo eso.-dije no muy convencido.
-Para negar algo asi, no te escuchas muy convencido, dime ¿Te gusta?.-Volvio a preguntar y no sabia que responder, es obvio que me ha cautivado, me encanta pero realmente no se si esto se llama amor, si solo es cariño, se que dije que me ha robado el corazon desde que era un crio pero aveces las cosas cambian, las emociones y sentimientos tambien.
-No.... no se y porfavor no preguntes.-Dije serio, no quiero hablar de esto... no ahora. No quiero confundir las cosas y para eso debo de tener en claro que es esto que siento cada vez que la veo, simplemente atraccion, un cariño especial o algo mas que eso.
-Como tu digas, pero la respuesta es evidente.-Dijo.
-¿Por que dices eso?.-pregunte confundido.
-Simplemente lo se.-Contesto sonriente.-Igual no la dejes ir.
-Pero ya te dije que...-TIMBRE.
-Vamos que no quiero llegar tarde a clase.-Dijo a lo que rei porque el es de las personas que no le gusta el colegio.
El dia transcurrio normal excepto por algo que vi y no me gusto para nada. Caro y un chico abrazados. Senti una especie de celos, de disgusto.
-Amigo por que esa cara.-Dijo Rugge en cuanto me vio, no conteste sin embargo siguio mi mirada.-Oh ya veo. Te estas tardando demasiado.-Dijo y yo frunci el ceño.
-Rugge ya te dije que...-Hable y el me interrumpio.
-Caro es solo una amiga.-Hablo imitando mi voz, a lo que rei.
-Yo no hablo asi, y si es mi amiga.-Conteste.
-Pero que terco eres, porque no te das una idea de lo que sientes, ella te gusta y por mas que lo niegues es evidente. Un sentimiento asi es dificil de ocultar.-Hablo el.
-Ok Rugge si, si me gusta contento.-Dije y el sonrio.
-Si ahora que lo aceptas. Que esperas ve por ella.-Contesto.
-Creo que eso no sera posible.-Dije volviendo a mirar en direccion de Caro, aun seguia con ese chico.
-Porque lo decis, nisiquiera sabes quien es y ya sacas tus conclusiones.-Respondio.
-Oye si, pero ahora debemos ir al entrenamiento que llegamos tarde.-Dije viendo la hora.
-Tenes razon, vamos.-Dijo
Caminamos al campo de entrenamiento donde ya se encontraban la mayoria del equipo.
-Chicos procuren llegar mas temprano.-Dijo Ricardo.-Es el ultimo entrenamiento, necesito que descanse el dia de mañana para que vayan con todo el viernes, ¿De acuerdo?.- Asentimos.-Bien comenzemos.
El entrenamiento estuvo algo agotado, pero ya es algo a lo que estoy acostumbrado. Llegue a mi casa listo para una ducha.
Una vez que termine, me dirigi a mi habitacion, y observe la ventana de enfrente y vi a mi razon de ser, hablando por movil muy sonriente. Y pense en el chico del colegio, seguro es el, fui muy tarado en no aceptar esto que siento, en buscar excusas.
De pronto ella me pilla y se sonroja es muy tierna. Sonrio inconcientemente; despues cuelga y me saluda con la mano desde el otro lado de la ventana a lo que yo respondo igual, y vuelve a sonreir.
Tarde mucho en darme cuenta que mi felicidad, la razon de mi existencia se encuentra a unos pasos y al parecer ya es tarde.
Quizas ya es tarde para seguir el corazon o quizas solo me estoy haciendo una novela en la cabeza.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡☆☆☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...