《Agus》
Se que exagere las cosas, pero me siento dolido, no me conto que ya sabia lo de Valentina y permitio que me siguiera engañando, es mi amiga.
Es el fin de semana mas largo que eh tenido, Caro no ah dado señales, quizas piensa que estoy enojado; pero yo solo le pedi estar solo antes de decir cualquier bobada.
Sinceramente la extraño, mas de lo que deberia, una extraña y nueva sensacion se apodera de mi cada vez que pienso en ella.
Es raro y bonito a la vez, se que ella es la causante de todo mi alboroto emocional. La respuesta muy sencilla; se robo mi corazon de niño cuando la conoci con esa carita de angel que tenia.
Pero yo imagine que no le caia porque me evitaba, me hablaba muy poco. Es como si ese sentimiento hubiera estado en pausa durante muchos años y ahora que estoy de nuevo con ella que somos mas cercanos, volvio con el play.
La cuestion es... ella me quiere o simplemente soy un amigo mas para ella.
La incertidumbre me mata por dentro, llevo 2 dias sin hablar con ella, si ella es mi razon de existir y lo acabo de descubrir, solo que no queria verlo de esa manera.
Dos dias, no la eh visto, y siento como si mi mundo se viniera abajo, y es entonces que empiezo a razonar lo que me dijo... 《pense que no me creerias porque apenas me comenzabas a hablar que no quize arruinarlo 》
Fueron una de sus palabras, pero que queria decir con esto, Valentina me engaña desde hace tiempo.Mejor hablo con Caro y que me explique todo, no quiero sacar conclusiones erroneas, no pienso equivocarme.
Prefiero mandarle mensaje ya es de noche, y por consecuente ya tiene la ventana cerrada y la mia por igual ya esta cerrada.
Agus: Caro
Caro: Hola, ¿Pasa algo?
Agus:¿Puedo hablar contigo?
Caro: Claro.
Agus: Te veo mañana al finalizar las clases.
Caro: Ok. Buenas Noches.
Agus: Descansa Buenas Noches.
Solucionado. Solo me queda esperar hasta mañana.
Mi alarma me desperto en la mejor parte de mi sueño. Tipico.
Me prepare para el colegio como cada dia. Y tome rumbo a la escuela, mi auto aun no esta arreglado y entonces prefiero caminar, al salir me encuentro con que Caro ya va para la escuela; decido aprovechar.-Hola Caro.-Dije haciendola sobresaltarse.
-Agus Hola.- Dijo algo sobresaltada.
-Vas para la escuela.- asintio.- Genial entonses podemos hablar.-Dije
-De que quieres hablar.- comento
-De Valentina, porque no me dijiste que ya lo sabias, acaso Valentina te amenazo o algo asi.- dije serio.
-No Agus, nada de eso, no se como lo supo, pero ella no me amenazo, y no te dije nada... porque apenas me hablabas y pense... que no me creerias y te enfadarias conmigo.-Dijo cabizbaja. Pero porque me enfadaria.
-Ok, pero despues porque no me dijiste nada, sabes no me habria enfadado ni nada de eso.-Confese sincero.
-Se nota que la quieres mucho y no queria verte sufrir por algo asi, y aun dudaba que me creyeras... lo siento debi decirtelo sin importar las consecuencias.-Declaro con una lagrima en sus sonrosadas mejillas.
-Caro, no te pongas asi, no me gusta verte llorar. Te perdono.-Dije y una sonrisa aparecio en su rostro.-Me gusta verte sonreir-Dije y se sonrojo.-Ven, promete que no habra mas secretos entre nosotros.-Dije y la abraze, como extrañaba la sensacion que sus pequeños brazos provacan en mi.
-Te lo prometo, no mas secretos.-Dijo y sonrei. Nos apartamos y seguimos nuestro rumbo hacia el colegio.
Me sentia renovado, y todo gracias a Caro. Pensar en ella me genera paz.
Llegamos al colegio y todos nos quedaron viendo, no hicimos caso y los ignoramos, me despedi de Caro ye dirigi a mi aula.
¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...