Prólogo

688 45 9
                                    

Perdí la memoria, sin embargo mi corazón recordaba con fuerza una persona de mi pasado, mi primer amor. Pero yo tenia novio, o eso me decían.

No podía controlar mis sentimientos, pero mi corazón se empeñaba a amarlo sin medida.

—¿Qué fuiste para mi?—pregunte al chico frente a mi.

—Alguna vez lo fuimos todo, pero no fue suficiente.—No entendía nada.

—¿Alguna vez me quisiste?—no se porque pero necesitaba saberlo.

—Te sigo queriendo, como el primer día.—Mi corazón volvió a latir con fuerza.

—¿Intentaste olvidarme?—pregunte.

—Lo hice pero fallé en el intento, incluso escribí una canción pensando en ti.—¿que hice para dejarlo ir?

—Siento un remolino en mi corazón cada vez que te veo, mis latidos se aceleran, y aunque tengo alguien más, mi corazón no lo recuerda.

—Dicen que cuando la mente no recuerda, el corazón lo hace.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué nos alejamos?

—Quizas no eramos el uno para el otro.—Y mi corazón lloro en silencio. Eso dolía.

—¿Por qué decís eso?

—Todo a su tiempo.

—Eso es lo último que quiero.

—Calma... No quiero que te ocurra nada malo.

—Pero quiero saber.—suplique

—Lo sabrás a su tiempo.—Dijo y se fue sin más.

Quería respuestas y no podía obtenerlas. Pero de algo estaba segura. Mi corazón lo recordaba con amor, y quería saber ¿por qué?

En algún momento lo fuimos todo... Y ¿Qué ocurrió?

















Annie🍃

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora