6

1.3K 92 0
                                    

Pov Agus

Despues del incidente con Caro, me marche hacia casa de Valen, realmente me dio un gran susto. Por poco y la atropello todo por distraido.

Retome mi camino hacia casa de Valen. Espero que se encuentre de buen humor, o al menos no me haga una escenita infantil de celos.

Luego de unos minutos mas tarde llegue a su casa, ella ya me esperaba en la puerta de su casa. Al ver que aparque el auto sonrio, ella entro y me saludo.

-Hola mi amor- dijo y me beso. Solo le segui el juego, no quiero tener problemitas.

-Hola, bueno... nos vamos.- asintio y puse en marcha el auto de nuevo. Ibamos en silencio, excepto por la musica de fondo.

-Amor... que tienes. Has estado muy callado. Tu no eres asi me preocupas.- Hasta ahi mi tranquilidad.

-No me pasa nada...-sono algo seco y agregue.-Solo pensaba eso es todo.

-Y se puede saber en que.-Genial y ahora que le invento...PIENSA...oh ya se el partido.

-En la liga de futbol, seria increible pasar a las semifinales, seriamos campeones por primera vez.-Espero haber sonado convincente.

-Si, pero tu ahora eres el capitan y eres lo mejor para el equipo estoy segura de que ganaran, ademas voy a estar ahi para apoyarte en todo momento.- Cierto ella es la capitana de las porristas.

Pero en realidad no pensaba en eso, mi mente estaba en otra parte... en esa sonrisa angelical.

Pov Caro

El camino a la escuela no es muy largo, esta a 20 min caminando. Al llegar divise a lo lejos a Mike y a Karol cerca de la puerta del colegio buscando algo. En cuanto fijaron su mirada en mi sonrieron.

Me acerque a ellos y los salude, estas vacaciones de fin de año fueron las mas largas que habia tenido. Nos abrazamos los 3 por un buen rato.

-Te extrañe mucho pequeña.-Dijo Mike

-Yo igual Mike te extrañe mucho.-

-Estoy aqui eh.-Dijo Karol en broma.

-Tambien te extrañe mucho Karolita.-Respondi y sonrio.

-Yo te super mega extrañe como no tienes idea, queria regresar de mis vacaciones antes de tiempo pero no me dejaron.- contesto.-Pero aqui me tienes.

-Neta que fueron las mas largas que eh tenido-añadio Mike

-La verdad es que si.- conteste- bueno hay que entrar ya, antes de que suene el timbre, no quiero llegar tarde en mi primer dia de clases.

-Ok vamos.- Respondieron los dos al unisono.

Ellos son los unicos amigos que tengo estan aqui porque el papá de Mike fallecio y su mamá se mudo a España porque aca vive una de sus Tias, Karol no lo quiso dejar solo y llego meses despues.

A Mike lo conoci por casualidad, su primer dia estaba perdido asi que lo ayude y como no conocia a nadie y yo no tenia amigos pues nos convertimos en mejores amigos, despues me presento a Karol.

Y ahora los 3 somos inseparables. Nos hemos convertido en confidentes totales.

¤¤¤_¤¤¤_¤¤¤_¤¤¤

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora