|Veintitrés|Maratón 1/4

402 34 1
                                    

Agustín

Los síntomas que presentaba coincidian con su trastorno de estrés, el médico dijo que no era nada grave, solo evitar el estrés a toda costa, como si fuera tan sencillo estando en un lugar como éste.

Asimismo no ocurre con todos, la fisiología humana es diferente, por lo tanto soy de esos casos raros en las cuales después de someterse a mucho estrés y al cansancio físico y mental se vuelva vulnerable.

—Bueno Agus, el juez dijo que a falta de pruebas y debido a que Freddy no se a presentado a declarar, debido a la denuncia que Carolina metió, estarás libre a partir de mañana.—Me dijo Cande a lo cual agradecía infinitamente.

—Gracias Cande.

—De nada, siempre estaré para mi mejor amigo, lo recuerdas.—Dijo sonriendo. A lo cuál imite.

Antes de que le presentara a Rugge, eramos mejores amigos, hasta la fecha lo seguimos siendo, sin embargo cuando se volvieron novios, nos distanciamos un poco, pero sabía que siempre que le necesitara, estaría para mí.

Porque hay amistades que funcionan así.

—Lo recuerdo siempre.

—Bien mañana estaremos aquí, para acompañarte a casa.—Dijo tomando mi mano.

—Gracias otra vez.

—Me voy, cuidate.

—Vale, hasta mañana.

Se fue dejándome en las penumbras y sombras de estas paredes. Suspire hoy era la última noche que pasaría aquí.

[...]

Aún en la luz puede haber oscuridad, cuando no estamos del todo convencidos, confiarse a veces cuesta una vida entera.

—Me robaste a mi chica, la única por la cual he vivido...—Decía en las penumbras de la oscuridad.—Y eso te costará una vida.

No sabía quien era, ni lo que quería, solo sabía algo con certeza, alguien que quiero estaba en peligro. El miedo se apoderaba de mi, mientras mi luz se oscurecia, mientras era demolido en un sin fin de oscuridad y niebla.

—¿Que quieres?

—Tú lo sabes.

—No entiendo, ¿a que juegas?

—Acaso ya olvidaste lo que hiciste, me la quitaste y después la botaste como si de basura se tratara.—Frunci el ceño.—Gracias a ti su vida de volvió miserable, gracias a ti se fue lejos. Y ahora vengo a hacer lo mismo contigo.

La silueta de alguien más comenzaba a acercarse, sabía que la conocía, sabia quien era, pero en ese momento solo se quedo en esa certeza que no podía dar nombre.

Mi corazón dolía.

—Despidete de ella, porque será mía eternamente.—Volvio a hablar.

Sentí como mi corazón se detuvo al reconocer esa silueta. No.

ELLA NO.

Quería gritar, mi voz no salía, se volvió muda.

Lágrimas salieron, y me lamentaba de mis errores, que le costaron la vida.

Me sobresalte y desperté. Fue solo un sueño. Un terrible sueño.

Se veía tan real.

Y entonces supe que no sabía de ella, y un sentimiento de culpa se instalo en mi pecho. Y ese martirio no me permitió dormir en las siguiente horas.

[...]

Eternamente.

—¡Agus! —Exclamo mi rubia amiga.

—Valen.—Dije al verla y el alivió de estar frente a ella, fue un sentimiento indescriptible. No hizo más que abrazarme.

—Que bueno que te hayan libero, aunque sigo sin entender, que haces adentro.—Dijo confundida.

—Me gustan los lugares cerrados.—Bromie.

Reímos.

Enseguida llegaron Rugge y Cande, quienes me recibieron de igual manera. Era bueno volver a abrazarlos.

Y también estaba ella, que venía con una sonrisa. Se veía diferente, algo en ella era diferente, sin embargo siempre sería mi chica perfecta.

—Amor, te extrañe mucho.—Susurro al abrazarme.




-¶∆¶∆∆¶¶

Holiiiis!!!

Esta vez si me pase de colgada, bueno igual no tenia ideas para escribir, y pues edite el capitulo como mil millones de veces porque no me gustaba como quedaba. En fin este me convenció más, y bueno mi cerebro se estaba quemando asi que le di su descanso.

Por cierto mi bebo Agush cumplió años hoy (todos lo saben) pero quería decirlo.


Cada vez nos hacemos viejos.

El 22
Yo 18


Bueno me despido.

Byes

-🌻

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora