Agustín
El pasado volvía y sabía que de alguna manera algún día lo enfrentaría, pero el golpe fue sorpresivo, el chico que tantos problemas me dio, resulto ser nada más y nada menos que mi ex mejor amigo.
—No dejes que se interponga en tu presente, el no tiene idea de como fueron las cosas.—Dijo Ruggero.
—No lo entendes, me culpa de quitarle todo, si me hubiese dicho nunca hubiese andado con Celina ni Valentina... Carolina fue un caso diferente... Pero de igual manera no aceptara ninguna disculpa.—Dije frustrado.
—Solo está resentido, se le pasará cuando menos lo parezca...
—Si pero igual me siento mal, éramos amigos, pero nunca confió lo suficiente en mí y yo le falle al no darme cuanta de lo que sentía.
—Eras un simple adolescente, a esa edad la mayoría nos volvemos egoístas, no pensamos en lo que nuestras acciones afectan a terceros. Todos nos equivocamos, reconocerlo es algo que pocos hacen, cuando comienzan a madurar.—exclamo con su voz adornada de comprensión.
Es algo que me gustaba de su amistad, siempre descifraba lo que intentaba ocultar y las palabras sobraban porque el entendimiento pasaba por nuestros ojos.
En definitiva Cande y él están echos el uno para el otro.
Sonreí.
—Gracias por entenderme, por darme tus sabías palabras.—Bromee intentando aniquilar el ambiente que propiciaba a ser tenso por todos los malos recuerdos.
Al atardecer volvía a casa, Carolina se encontraba descansando, algo que últimamente venia haciendo, la fatiga la consumía y comenzaba a preocuparme, quizás no reposo lo suficiente.
Un mensaje me sacó de mis pensamientos perdidos.
Desconocido
Tardaste mucho en descubrirme, sin embargo hay cuentas pendientes por resolver, si a Valentina quieres volver a ver, te espero mañana en la dirección adjunta.Solté un gruñido, acción que despertó a Carolina.
—Lo siento, no quería despertarte.—Sonrio de la manera en la cuál suele hacerlo, calmando mi caos.
—Agus, ven a la cama, tenés que descansar.—Dijo con su voz adormilada.
Aún me preocupaba el mensaje, que había recibido, pero no quería preocuparla, así que le hice caso y poniéndome el pijama me metí entre las cobijas.
[•••]
—¿No pensas ir o si?
—A pesar de todo Valentina es mi amiga, me ayudo cuando lo necesite, ahora me toca devolverle el favor.—Le explique.
—Voy contigo.
—Esto es algo entre nosotros dos. Y ambos vamos a arreglarlo.
—Pará.—Ordenó y voltee.—No me estarás diciendo que perdonaras el incidente de Carolina.
—Claro que no, solo voy a aclarle lo necesario para que deje a Valen en paz, y a advertile que es la última vez que le pido que se aleje. A la próxima no respondo.
—Ve con cuidado.
—Lo tendré, cuida a Caro. Confió en ti Cande.—Asintió y con un ultimo abrazo nos despedimos.
[•••]
— ...Todo este tiempo tu has sido el culpable de que yo pasará desapercibido con las chicas.—Reclamó por segunda ocasión.
—Freddy si desde un principio me lo hubieses confesado, nunca hubiera andado con ellas, porque nunca pondría a una chica por sobre un amigo.—Explique calmadamente.
—Siempre fui predecible, todos sabían que era como tu perrito faldero, las chicas se interesaban en ti... Yo solo era un segundo plano.—Negue ante sus argumentos.
—Solo eramos adolescentes, no siempre entendemos todo, no puedo cambiar el pasado, pero si hubiese manera, lo hubiera evitado.
—Quisiera creerte.
—Eso es tu problema, a Valentina dejala en paz, el problema soy yo, a ella no la involucres.
—Solo dime una cosa ¿porqué Carolina?
—Simple. Ella fue, es y siempre será mi primer amor. Espere por ella, y encontré en Valentina y Celina, algo que asemejaba a ella. Sin embargo no fue suficiente. Y te pido perdón, los malos episodios se quedan en el pasado, si no cierras ese capítulo te quedarás ahí por siempre.—Me detuve un segundo.—Te encaprichaste mucho en el resentimiento que me tenías y no te fijaste que quizás a alguien le has robado el corazón, solo te pido una última cosa. Que te vayas de nuestras vidas.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...