26

1.1K 72 1
                                    

[Agus]

Cuatro palabras <Estamos en las final> mi felicidad es rotunda aun no caigo es como si estuviera soñando y de pronto despertare a mi realidad.

Nunca había sentido esta plenitud de ser feliz, no me cabe la alegría.  Y que decir de Caro ella mi razón  de existir, todo esto es gracias a ella, mi máxima inspiración,  la razón de cada gol.

No se pero estar con ella es lo mejor que me ha pasado, seguimos siendo los mismos amigos, aunque yo no la vea de esa manera, ya no. No se si ella sentirá lo mismo que yo, si me quiere tanto como yo la quiero a ella.

Es tan autentica, tan ella única y singular en el mundo, de esas pocas personas con sentimientos bonitos y verdaderos.  Creo que me estoy enamorando este sentimiento es nuevo y cada día crece y lo siento con mas intensidad dentro de mi ser.
-Nunca imagine llegar a la final.-Dije,  me encontraba con mis amigos charlando sobre el día del partido.

-Ni yo, esto es nuestro sueño cumplido. -Dijo Rugge.

-Esto fue posible porque tienen a los mejores jugadores del Colegio.-Dijo Cande la novia de mi mejor amigo.

-Eso no se niega somos los mejores. -Hable yo y todos reímos.

-Oye al propósito ¿Que onda ustedes dos?. - Dijo Mike señalándonos a Caro y a mi; vi de reojo que ella se puso nerviosa, en este tiempo la EH conocido lo bastante para saber sus signos de nerviosismo.

-Nada, ¿Por que?. - pregunte yo confundido, todo mundo nos pregunta lo mismo por ahora solo amigos,  después no se sabe.

-Últimamente están muy juntos , muy abrazados, en pocas palabras muy cariñosos. Hasta parecen novios. -Confeso Cande.

-Si Caro, es que acaso me quieres robar a mi mejor amigo.-Dijo Rugge a lo que reimos.

-Solo somos amigos chicos, ¿Porque todo mundo dice eso? -Dijo Mi Carito.
-Porque a los ojos del mundo eso es lo que demuestran. -Dijo Karol. inconscientemente  recordé el día del partido, cuando el hermano de Caro nos pregunto lo mismo.

Flashback

-¿Porque andan muy cariñosos ustedes dos?-Dijo una voz detras nuestro y nos giramos para ver de quien se trataba.

Era obvio, su voz es inconfundible. El hermano de Caro.

-Que decís, solo somos amigos. -evidentemente no le creyó a Caro.

-Yo digo lo que veo, y evidentemente ustedes dicen ser amigos pero  demuestran otra cosa. - Dijo Justin

-No me importa lo que la gente dice, somos amigos;los mejores y nada más.-Admitió Caro.

-Eso es verdad, mejor nos vamos ya es tarde. -Evidentemente quería cambiar de tema.

-Bueno eso ya lo veremos, por lo pronto hay que irnos. -Asentimos y lo seguimos hasta el auto.

-Pero es que ya no se puede tener un mejor amigo, además somos los  únicos solteros todos andan emparejados. -Dijo Caro

-Siii aja... Amigos. -Dijo Karol dirigiéndole una mirada a Caro que no supe comprender.

-Cambiemos de tema. -Dije esto se vuelve incomodo.

-Ya mero entramos, sera  mejor que ya nos vayamos a nuestra aula. -dijo Cande y todos  asentimos en  respuesta.

-Luego te veo Agus. -Me dijo Caro

-Vale, hasta entonses.-Dije y nos  despedimos con un beso en la mejilla.

Cada quien tomo rumbo a su aula pero en el camino mis amigos empezaron con su interrogatorio.

-Que onda con Caro.-Volvió a preguntar Cande.

-Nada de nada... -Dije pero Rugge me interrumpió.

-Agus no lo niegues mas, además es evidente que ambos se gustan.-confeso Rugge.

-Lo dudo... -y esta vez Cande me interrumpió.

-Pero que decís, todos lo vemos menos ustedes.- me dijo. -Confiesale que la quieres ¿Que tan difícil puede ser?

-Mucho... -Confesé. -Ella me revoluciona todo mi ser y no estoy preparado para ser rechazado.

-Pero que ciego que estas, ella te quiere como tu a ella, es evidente que le gustas, ¿que seria la vida sin un poco de riesgo? -Hablo Rugge

-Esta bien le diré que la quiero, que es mi razón de ser, la persona mas linda y tierna que haya conocido, en pocas palabras es mi mundo... -no termine de hablar porque me percate que me miraban raro. -¿tengo monos en la cara?

-No, no es eso, a ti no te gusta Caro. -Dijo Cande sonriendo y yo frunci el ceño confundido, si no me gusta  ¿entonses? -Tu estas enamorado de ella... ¿Quien lo diría?

Sonreí por eso... Enamorado... Esto es estar enamorado...

••••••••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~~•~~~~•••

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora