13

1.1K 73 4
                                    

《Caro》

Despues de una larga jornada escolar volvia a mi casa, aun seguia algo pensativa, mis amigos no dejaban de insistir en que les contara que tenia, a lo que yo les contestaba con la manera mas facil para no tener que decir que tengo un simple "estoy bien, no es nada" a lo que ellos por supuesto no creyeron nada.

Al fin les dije lo que me pasaba y ellos me dijeron que no me preocupara por eso, es mejor que Agustin se de cuenta por si solo.

Mientras saliamos del colegio, alguien me llamo. Voltee para ver de quien se trataba, me sorprendio un poco, pero a la vez me emociono.

-Hey Caro, ¿como estas?, como no te vi en la mañana pense que no vendrias.- Era Agus, es un tierno.

-Agus.. estoy bien gracias por preguntar, y en la mañana...-genial que le digo, piensa...- Se me hizo tarde y me trajo mi padre.-conteste poco convencida.

-Oh... pense que seguias resfriada.-Dijo.

-¿Resfriada?- Intervino Karol desconcertada.

-Si...-conteste rapido, olvidaba mi pequeña mentirota.- Ayer me senti un poco mal, pero con un analgesico me alivie.-conteste a lo que ellos no me creyeron y lo cual era obvio, aunque Agus asintio convencido.

-Bueno solo queria saber como seguias, me voy al entrenamiento, te veo luego. Chau.- dijo despidiendose.

Y se fue, no puedo creer que solo vino a verme para ver como estaba, su acto me enternecio.

-A ver explicame una cosa.- Dijo Karol.- Te resfriaste ayer y no me contaste.-

-No. - y ella junto a Mike fruncieron el ceño confundidos.- Es que... les va a sonar patetico pero siento que de alguna forma le miento por no decirle lo de Valentina, entonces... ayer no abri mi ventana como era usual y la mantuve cerrada.- respondi.

-Y eso que tiene que ver con lo que Karol pregunto.- cuestiono Mike.

-A eso voy... el me mando mensaje preguntandome porque no la tenia abierta lo que me resulto extraño. Y como no sabia que decirle se me ocurrio decirle que estaba resfriada.- respondi.

-Y porque le dijiste eso, sabes tu no eres la que le pone los cuernos.- Amaba a Karol ella comprendio el porque de mi actitud.

-Ya lo se, pero como te sentirias si tu novio te pone los cuernos y yo como tu amiga lo se y no te digo nada.- dije a lo que ellos se quedaron callados.-Eso mismo es lo que me pasa, aun que no soy su mejor amiga, me preocupa.

-Bueno esta bien, lo entiendo.-Dijo Karol rendida.-Pero entonses como le diras si no quieres lastimarlo.- eso es lo que eh estado pensando todo este tiempo.

-No lo se.- respondi sinceramente.

《Agus》

Despues de hablar con Caro, regrese al campo de entrenamiemto, pero en el camino me encontre un problema. Valentina.

-¿Donde estabas?- pregunto, a lo que no sabia que responderle. Si le digo que estaba con Caro, me armaria una escena de celos como siempre.

-En el baño.-Conteste convincente.-Porque, pasa algo.

-No nada, es que como no te vi con Rugge y siempre llegas temprano, imagine que no vendrias.-Hablo ella.

-Bueno pues ya estoy aqui, vamos ya es tarde.-Le dije ella asintio y me agarro la mano, no reproche nada pues al fin de cuentas es mi novia.

Al llegar al entrenamiento ya todos nos esperaban, solte a Valen y me fui con Rugge, y comenzamos nuestra rutina diaria de entrenamiento.

Al finalizar estaba agotado, me dirigi a mi casa inmediatamente despues de despedirme de todos Valen incluida.

Al llegar tome una ducha y me fije por la ventana y me alegre de ver que la ventana de Caro estaba abierta. Le escribi una nota.

Caro como sigues.
-Agus :D

Es increible que me preocupe mucho por ella, pero desde el primer dia en que la vi siempre me lleno de curiosidad, pero por muchos motivos no le hablaba a menudo.

¤☆¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora