|Siete

376 37 12
                                    

Caro

Daniel es un chico maravilloso, pero muy en el fondo sabía que no me causaba ninguna emoción a pesar de que el decía ser mi novio.

Cada beso que compartimos se siente frío y helado, siempre imagine que el besar seria una sensación mágica que abrazaría el calor de los sentimientos, pero con el todo es distinto.

Nada de lo que yo imaginaba.

A veces me sentía sola a pesar se estar con el, no lograba adaptarme a su presencia. Necesitaba a mi familia, quería creer que la tenía, porque aún nadie a parte de Daniel ha venido.

—Caro... ¿Como te sientes?—Pregunto el médico Matteo.

—Podria estar mejor.

—En dos días se te dará el alta, necesitaras ir a rehabilitación para que vuelvas a caminar, por lo general las fracturas en la columna son severas, pero tu tuviste suerte, con la rehabilitación adecuada en dos meses estarás caminando de nuevo.—Informo.

De nuevo me sentí mareada, quizás de debe a que aun no he comido y mi tensión a bajado.

—¿Te encuentras bien?—Pregunto Matteo.

Negué.—Son solo mareos.

—¿Has presentado alguna otra molestia?—pregunto observando las notas medicas.

—Nauseas.

Hojeo de nuevo mi expediente y verifico las notas.

—Es normal, son los efectos secundarios de la medicación que esta recibiendo, pero supongo que eso ya se lo explico la enfermera.—Asenti.—Bueno cualquier otra molestia, nos informa.

Después se retiro y entro una enfermera que no conocía. Era rubia, alta, complexion delgada y muy bonita.

—¿Carolina... Que haces acá?—Pregunto la rubia.

—¿Quién eres y por qué sabes mi nombre?—Pregunte confusa.

—Perdona te confundí... Pero tu nombre esta pegado atras de tu cama.—Asenti tenía razón, además solo pudo ser una coincidencia ¿no?

Tomo mi expediente clínico y lo reviso cuidadosamente.

—No recuerdas nada...—Afirmo.—Eso lo explica todo...—Murmuro pero alcanze a oírla.

—¿Explicar que...?—Pregunte.

—No nada...—Dijo nerviosa.—Tengo que seguir con mi trabajo... Que te mejores.

—Gracias.

Un dolor de cabeza me inundo mis entrañas.

«-Lo siento...Lo siento.- Murmure muy rapido.

-Pero que te pasa, porque no te fijas por donde caminas.- contesto furiosa.»

«-Fijate por donde vas.-dijo irritada.

-Lo siento no te vi.-Respondi cabizbaja.

-Si de eso ya me eh dado cuenta.-Dijo.- Solo venia a advertirte que te alejes de mi novio, no te quiero cerca de el me entendiste.-Dijo amenazante.

-Pero...-Dije pero ella me interrumpio.

-Pero nada... te alejas de...»

Esa chica me causo escalofríos... En uno de esos recuerdos veía aún chico que no lograba distinguir... Asi como su nombre... Pero de solo saber su existencia... Mi corazón latía con intensidad.

Mis emociones son intensas nada comparado con Daniel, con el todo se siente como el hielo, frío y sin nada de por medio.

El no acelera mi corazón, como aquel recuerdo del chico que no logro descifrar su rostro.

Pero si de algo estaba segura, es que conocía a esa chica, no se de donde, ni como, pero la conocía, y quizás nunca nos llevamos bien.

Pero el querer recordar más solo me causaba cefaleas.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora