|Doce

439 47 7
                                    

Agus

¿Rendirme y resignarme a perderla, sin saber antes si me sigue amando?

A veces me parecía ridicula esa pregunta, porque se Caro me quería, es imposible olvidarse de una persona de un día para otro. A menos que no hubiese amor.

-Si realmente la quisiste y la sigues queriendo ve y pelea por ella. Hoy le dan el alta.-Sugirio Valen.

-Tenés razón Valen... Ya se que hacer. Necesitaré de tu ayuda.

Valen asintió y llame a Rugge y Cande, mis mejores amigos, también los necesitaba a ellos.

Tenía que demostrarle a ese Freddy de que no me rendire. Yo soy para Carolina y ella para mi.

Media hora más tarde Rugge y Cande aparecieron en mi departamento, se preguntaron cual era la urgencia y les conte de mi plan, y lo que cada uno tenía que hacer.

A medio día se dan las altas, según lo que Valen me indicó. Así que tendré que estar más que preparado.

Caro

Me sentía extraña, por alguna razón.

Valentina junto a mi madre me ayudaban a prepararme debido a que no podia mover mis extremidades inferiores. Una vez lista un enfermero igual de joven que Valen entro para ayudarme a sentarme en la silla de ruedas.

El médico le daba indicaciones a mi padre y a Daniel, mientras Valen me llevaba por los pasillos. Observé que mi madre se quedó, y prometieron alcanzarme en la salida mientras firmaban papeles y hacian los trámites necesarios.

Era bonito salir al exterior y no estar solo encerrada en esas paredes blancas que ya comenzaba a odiar.

-Valen ¿a dónde me llevas?-pregunte al ver que caminabamos en dirección de un vehículo.

-Tranquila... Me lo agradecerás.

Un chico llego a su lado y junto a Agus o al menos creía que se llamaba así, me subieron al automóvil. Uno me cargo y el otro se encargo de la silla.

-¿Qué...?

-Shhh nos vamos de vacaciones amor...-Susurro el chico.

Aseguro mi cinturón de seguridad y observe que Valentina le daba a Agus una hoja, se despidieron de los chicos, y sin perder más tiempo Agus subió al auto y nos condujo fuera del Hospital.

Estaba confundida.

Pero no tenía ganas de replicar, solo quería descansar, y eso hice.

××××

Desperte acostada de nuevo, confundida observe mi alrededor y supe que no había sido un sueño.

-Despertaste...-Hablo Agus y voltee a su dirección.

—¿Como estás?—Pregunto.

—Bien... Aún me siento adolorida.—Respondi.-¿Por qué me trajiste a este lugar?-Pregunte.

-Necesitaba aclararte algunas cosas... Es todo.

—Pues quiero que me aclares muchas cosas...

—Trataré de hacerlo.

Pensé algo que podría preguntarle, quería saber todo.

—¿Cómo nos conocemos?—pregunte.

—Nos conocimos en un parque cuando eramos niños, estabas perdida y me quede contigo hasta que llego tu mamá, después fuimos vecinos.

Un vago recuerdo se hizo presente en mi cabeza. Aviones de papel, volando desde mi ventana hasta la suya.

No podía controlar mis sentimientos, pero mi corazón se empeñaba a amarlo sin medida.

—¿Qué fuiste para mi?—pregunte al chico frente a mi tomandolo por sorpresa.

Carraspeo unos segundos y se detuvo a pensar en su respuesta.

—Alguna vez lo fuimos todo, pero no fue suficiente.—No entendía nada.

—¿A que te refieres? ¿Fuimos novios?—Pregunte con cierta ilusión.

—Si.

—Ya no lo somos...—Dije más para mi misma.

—Al parecer no...—murmuro.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora