|Diez

459 38 6
                                    

Agus

-¿Qué te dijo?-pregunte en cuanto Valentina salió.

-Creo que... Poco a poco esta recuperando fragmentos de su vida.-Comento y asenti.

Eso quiere decir que me esta recordando.

-Eso quiere decir que muy pronto recuperara la memoria... ¿No?-Dije emocionado.

Pero su seriedad y su rostro neutro, me dijeron que estaba equivocado.

-La memoria es algo difícil de entender... Hay personas que la recuperan en cuestión de horas... Algunas más tardan días, meses e incluso años... Así que el cuando te recordará no es algo que pueda decirte con certeza.-Asenti lentamente, procesando todo la información.

-¿Puedo pasar a verla?-pregunte.

-Adelante solo quedan unos minutos... Solo que esta durmiendo.-Asenti y entre.

Verla postrada en aquella camilla, me rompía el corazón. Era mi culpa verla así. Si aquel día no hubiesemos peleado... Ahora quizás... Estaríamos en casa de nuevo.

Me sente a su lado y la contemple dormir. Mire su mano y la tome... Estaba fría.

Llore en silencio, al fin la había encontrado... Pero al parecer estaba con alguien más. Quizás sea el momento de dejarla hacer su vida y cada uno comienze de nuevo. Quizás no estábamos echos el uno para el otro.

Me levante y deje un último beso en la comisura de sus labios. Y me despedía en silencio.

-Creo que estás mejor sin mi...-Susurre. Y sali del cubículo.

Pero justo cuando di la vuelta, me encontre con la mirada de Fredy.

-¿Qué haces acá?-Pregunto.

Y frunci el ceño.

-Mejor dicho ¿Qué haces tu aquí?-Respondí.

-Estoy cuidando de ella... Algo que tu no hiciste.-Exclamo.

-Tienes razón... Pero yo no tengo la culpa de no haberla encontrado. Confiamos en ti y nos traicionaste... Eras su mejor amigo. ¿¡Que clase de persona eres!?

-Lo sabía y ¿que? Yo estoy enamorado de ella. Pero como siempre estabas tu de por medio.-Explico.-Tuve que aprovechar esta oportunidad y mira que funcionó... Porque ahora soy lo único que tiene... Pronto vendrá conmigo a vivir.

No dije nada. Y lentamente salí del Hospital. No tenía ganas de pelear. No tenía ganas de nada, solo de desaparecer.

Cuando me recuerde, sabrá porque nos alejamos, porque peleamos ese día.

Caro

Estas mejor sin mi

¿Qué significa eso?

Cuando sentí que unos labios cálidos me besaban la comisura, intente disfrutar el sabor, las sensaciones.

Algo en él me era conocido.

Sin embargo se fue, y no pude decirle nada. Minutos más tarde entro Daniel por la puerta de nueva cuenta. Y antes de que me viera, cerre los ojos.

Tenía la sensación de que algo me ocultaba. Hoy lo vi en su mirada cuando Agustín apareció. En la manera de tensarse.

-Pronto seremos tu y yo.-Murmuro besando mi frente.

En dos días me ire de este lugar y no se donde hospedarme. ¿Quién era yo antes de todo esto?

No tardo mucho en que el sueño me volviera a dominar. Caí de nuevo en la oscuridad que me acompaño por mucho tiempo.

Mientras recordaba aquel beso tan pequeño, que tuve la dicha de recibir. Ese chico solo me esta confundiendo los pensamientos.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora