Caro
Cuando volví a despertar un par de caras desconocidas estaban en mi habitación. Ellos sonrieron pero yo frunci el ceño.
-Caro...-murmuró la señora.-Soy tu mamá.
Mire a ambos y comence a tener pequeños recuerdos, o al menos eso creía, porque me veia con ellos.
-¿Mamá?¿Papá?-Ellos asintieron llorando y me abrazaron hasta más no poder.
-Nos avisaron de que estabas hospitalizada, venimos enseguida.-Hablo mi madre.
-Daniel me dijo que no los habia localizado...-Respondí.
-¿Daniel?-Pregunto mi padre.-¿Quien es Daniel?-Pregunto confundido.
Me sentí confundida.
-Daniel mi novio.-Conteste insegura.
Mis padres fruncieron el ceño, y me dieron una mirada de confusión.
-¿Y Agus?-Pregunto mi papá.
Quize responder y de paso que me aclararan algunas cosas, pero alguien irrumpió en mi habitación.
Valentina.
-Melina, Leo...-Saludo Valen.-Necesito hablar con ustedes.
Mis padres la siguieron y salieron de mi habitación. Me quede confundida.
¿Agus?
¿El chico que hizo latir mi corazón con fuerza?
¿El mismo que me dijo que estaría mejor sin el?
¿Por qué tengo la sensación de que le rompí el corazón?
Cerré los ojos después de apartar la mirada de la puerta. De que tanto hablaran.
Imagine su sonrisa, me vi abrazandolo.
Y sonreí.
Mis pensamientos se veían confundidos, sin embargo recorde uno de los fragmentos que aparecieron en mi mente al verlo.
No se si eran imaginaciones mías, no se si realmente paso, pero peleabamos, y nos dijimos adiós. Y eso arruino mi entusiasmo. Quizás solo eran imaginaciones mías.
Pero como siempre el pensar y querer forzar mis recuerdos, no traia nada bueno.
La puerta volvió a abrirse y mis padres entraron de nuevo. Me dieron una mirada de tristeza.
-¿Que ocurre?-pregunte con preocupación.
-Nada... Solo nos explicaron tu diagnóstico y el porque no recuerdas nada.-Explicó mi padre.
-Mamá... Papá... ¿Quién es Agustín? ¿Que fue en mi vida? Necesito saberlo.-Suplique con la mirada.
-Caro... No podemos decirte nada. Es por tu bien. No queremos dañarte hija, lo recordarás poco a poco.
-Y cuando llegará ese día... Quizás el fue alguien importante en mi vida y yo solo lo hice a un lado, quizás termine equivocandome. Porque Daniel no es lo que siempre imagine...-Me exalte.
-Hija entiende...
-¿Que entienda que...? Ustedes entiendanme a mi. No saben lo que es perder parte de tu vida. No saben lo que es quedarse sin recordar nada. ¿Quien soy yo sin mis recuerdos...? Es como si no hubiese vivido mi vida.-Grité alterada.
Una enfermera entró a mi habitación y pidió amablemente a mis padres de que se retirarán.
Lloraba en silencio.
La desesperación me invadia, necesitaba esa tranquilidad que me albergo ese beso de aquel desconocido. El mismo que hace latir mi corazón con fuerza.
Él me tranquilizaba y me alteraba al mismo tiempo.
De pronto el sueño me invadió de forma involuntaria, y yo cedi. Quería tranquilidad y solo encontre ese refugió oscuro.
"-Simplemente lo se, en tan poco tiempo te ganaste un lugar en mi corazon.-Dijo sonriendo y yo correspondi, el aprovecho el momento para abrazarme."
Agus
El simple hecho de dejarla ir, para que sea feliz con alguien más le dolia a mi corazón. A veces pensaba en que quizás no estabamos hechos el uno para el otro.
Pero no quería perderla, un estupida pelea la puso entre la vida y la muerte y eso no me lo perdonaría jamás.
-¿Te rendiras así de fácil? Creí que siempre ibas por aquello que querías.-Reprochó.
-No me estoy rindiendo, solo estoy aceptando las cosas como son.
-¿Que ocurrió exactamente?-Volvio a preguntar.
-Ella pensaba que la estaba engañado. Solo fueron rumores, pero logró su objetivo.-Dije recordando a la causante de todo.
Valentina sólo se dedico a acompañarme en mi soledad.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...