Caro
Tranquilidad.
Es lo que sentía cuando estaba cercas de Agustín, es mi calma en la tormenta y mi perdición en la tranquilidad.
Me sentía inútil al no poder hacer mucho, estaba invalida, mis pies ahora no son de mucha ayuda que digamos. Me gustar ser independiente, sin embargo ahora solo soy dependiente de Agus.
Ojala que mi recuperación sea rápida, no quiero que se canse de mi. No podría soportarlo. Con el tiempo las rutinas se vuelven agotadoras y cansadas, y cada vez más estresantes.
Había comenzado mi rehabilitación con un especialista que venía a el lugar donde nos alojabamos temporalmente. Agustín se encargo de equipar una habitación con lo necesario para que pueda realizar mis ejercicios. Dos veces por semana realizaba mi rehabilitación correspondiente como lo habia indicando el antiguo fisioterapeuta.
Y como todos coincidían en que mi recuperación será rápida, debido a que solo hubo un 30% de daños en mi columna vertebral.
Pero esto es difícil debido a mi brazo que aún esta en recuperación, Agus se da la tarea de estar todo el tiempo conmigo, pero siento que últimamente termina agotado y frustrado.
Mi memoria cada vez se agiliza más, y he recordado aproximadamente un 75% de mi ella.
-Agus... ¿Estas bien?-pregunte preocupada.
-Si ¿por qué?-Preguntó con desinterés.
-Te notó raro y distraído.-Explique con franqueza, esa actitud me preocupaba, lo veía más sutil y distante o quizás solo eran imaginaciones mías.
-No es nada... Tranquila.-Sonrío y tomo mi mano para acariciarla, de alguna forma siempre me reconfortaba así.
-¿Seguro?-Volví a preguntar.
-Si... Tranquila.-Su mirada no decía lo mismo, pero decidí no insistir.
Seguí comiendo, pero aún lo notaba raro, quizás se está dando cuenta que estar conmigo es una carga. Quizás no se que pensar al respecto. Sus actitudes me confunden.
Pero de algo estoy segura. Lo amo, y no es cuestión de tiempo, sino de mi corazón que es quién se altera en su cercanía.
Me sentía una adolescente todavía, como cuando me hablo por primera vez.
-¿Que tienes?-Pregunto Agus de pronto.
-Nada.-Suspiró y se acerco más a mi lado.
-Hey pequeña, no te preocupes por mi, solo estoy preocupado por...-Se detuvo y dudo en continuar. ¿Qué me oculta?-Mis amigos... Han tenido problemas.
-¿Que ha pasado?-pregunte interesada.
-Tu no te preocupes... Recuerda que no puedes someterte a mucho estrés. Dejame cuidarte y no seas necia pequeña.-Murmuro besando mi mejilla.
-Pero me preocupas tu, si tu estas mal, yo también lo estoy.
-Lo único que debería preocuparte es tu recuperación.
-Soy una carga para ti. ¿No es así? Te cansaste de siempre estar ahí cuidando de que no me caiga, porque soy tan desgraciada que no puedo yo misma.-Grité en cuanto lo vi retirarse a su silla, sin embargo volteó de nuevo. Mirándome fijamente.
-Si tu fueras una carga para mi en primer lugar no te hubiese traído conmigo, si no quiero estar cuidando de una inválida. Pero tu... tu me importas y yo te quiero, los problemas que tengo tienen que ver contigo, porque yo me lo busque. Al traerte sin previa autorización aún cuando no estabas bien de salud tanto física como mental, te reportaron como secuestrada y tu familia te esta buscando. Y yo solo pretendía que me recordarás y no me siguieras rompiendo el corazón al verte con tu mejor amigo. Besándose. Yo te amo y no me importa cuidar de ti, porque quiero verte bien, me duele ver como sufres en esa silla y no poder hacer nada. Pero si piensas que eres una carga para ti, entonces puedo devolverte a tu familia cuando quieras.
₪₪₪
Hola!
Quería compartirles que hace un par de días esta nove cumplió un año de que comence a publicarla...
Me alegro de que les este gustando y gracias por todo el apoyo que le brindan.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...