|Seis

384 38 8
                                    

Caro

—Nos conocimos en la universidad, estudiamos la misma carrera, pero estábamos en distintos grupos, al finalizar trabajamos en un proyecto de investigación sobre grandes filósofos, tuvimos la nota máxima...—Explico el chico frente a mi, era raro que aún no me decía su nombre.

—Aun no me dices tu nombre...

—¿Para que lo quieres saber?—Pregunto.

—Debo saber el nombre de la persona que es mi novio.—Respondi.

—Soy Daniel.

Hice un esfuerzo por recordarlo, pero se, algo en mi sabía que no conocía a ningún Daniel. ¿Que si me esta mintiendo?

Pero el querer recordar solo me traía una migraña intensa. Y más mareos.

Esto último debido a los medicamentos. O era lo que la enfermera me explico, que son efectos secundarios de la medicación.

—No te esfuerces por recordar... No es bueno. Tus recuerdos vendrán solos.—Explico.

La puerta volvió a abrirse dejando paso a la cocinera del hospital quien venia con mi almuerzo. Odiaba este lugar porque prácticamente me mataban de hambre.

—Compermiso, traigo el almuerzo de la señorita Carolina.—Informo y se llevo la charola de mi desayuno. Solo asentí.

—Gracias.—Respondi y ella asintió. Para después retirarse.

Daniel tomo la bandeja y la acerco con el mesapuente que había al final de la cama. Después levanto la parte superior de la cama, con un botón que poseía la cama, hasta estar en posición sedente.

Mis piernas en este momento me fallaban, mi brazo izquierdo estaba inmovilizado. Daniel se acerco hasta mi para ayudarme a comer.

No era necesario, pero siempre insistía.

Mi dieta de hoy solo era un pequeña porción de pollo y un vaso de agua natural.

Valen

Estaba llegando tarde al hospital donde realizaba mi pasantía.  Y desempeñaba mi papel en el área de pediatría.

—Valentina siempre tan puntual ¿que le ocurrió?—Pregunto la enfermera de base. Melissa.

— Había tráfico.—Mentí. Y esta asintió.

—Bien... Cama 1256 a la 1262.—Indico y asentí.

Tome mi instrumental clínico para comenzar mi trabajo, normalmente antes de que el médico acuda a dejar indicaciones previas, tengo que constatar los signos vitales de cada paciente, y realizar los cuidados previos.

El día estaba tranquilo, 3 niños, 2 adolescente y un lactante. Al terminar mis deberes baje al comedor para almorzar algo. Moría de hambre.

Al regresar pase a farmacia para conseguir algunos materiales para una curación. Y me dirigí a mi planta.

—Hola Jane.—Salude a la niña.—¿Contenta? Hoy te vas a casa.—Informe.

—Si, ya quiero volver a mi casa.—Sonrio.

Inspeccione su vendaje abdominal y le informe a su madre el procedimiento, que solo consistía en cambiar el aposito, limpiar la herida y volver a vendar.

Al finalizar Melissa me pidió de nuevo ir a la farmacia por material y a dejar algunos.

De paso pase al sanitario para mis necesidades previas. Al salir pasee un poco fuera de los cubiculos, y justo pase por uno donde vi a una chica conocida.

Retrocedi un poco para verificar si se trataba de quien yo creía.

Y disimuladamente observe a la chica, por la cual guarde resentimiento, a la chica que se gano el amor de mi ex-novio.

Pero no estaba sola, estaba acompañada. De alguien que no conocía.

Pero a ella si.

Carolina.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora