《Agus》
Estuve a punto de decirle a Caro todo lo que sentia... pero desafortunadamente Rugge y Cande hicieron acto de presencia justo cuando me estaba llenando de valor.
No es que me molestaba su presencia, solo llegaron en un mal momento, ellos que siempre me han dicho que me anime a decirle todo de una vez, llegan en el momento equivocado.
-Hermano ¿Porque te noto algo serio? ¿Paso algo con Caro?-Dijo Rugge.
-Pasa de todo.-Dije y el me miro con el ceño fruncido.-Ayer justo cuando me arme de valor para decirle todo a Caro llegan ustedes dos.-Confese
-Todavia no le has dicho nada.-dijo aun con el ceño fruncido.-Una vez que pasa el tren no vuelve.-Dijo y lo mire serio.-Igual lo siento no sabiamos, si tan solo nos hubieras dicho no hubieramos llegado a interrumpir.-Agrego.
-No lo tenia planeado decirle todo, pero le dije que la queria, se me escapo, y entonses me estaba armando de valor y justo llegan ustedes.-Hable aun con cierta molestia.
-Te haz puesto a pensar que sera de ustedes despues de la preparatoria.-Hablo de repente.
-No quiero pensar en eso, ahora me importa mi presente y creo que se que es lo que hare.-Dije y el me miro confundido.
-¿Como? No entiendo de que hablas.-Confeso aun con la mirada confundida.
-Si logramos ganar el partido el dia de mañana, haran una fiesta.-Dije y Rugge me miro aun mas confundido.-La invitare y ahi le confesare todo.-Dije con una sonrisa.
-Para, ¿Piensas confesarle tu amor a Caro en la fiesta? digo si esque hay una.-Hablo el y asenti.
-Si, ¿Por que no? realmente la quiero y no se que seria de mi vida sin ella.-Hable con un tono enamoradizo.
-¿Quien eres y que le hiciste a mi amigo?-Dijo y rei.-Mi mejor amigo no es tan cursi.-agrego lo que provoco que carcajeara mas fuerte.
-Soy un chico enamorado de la persona mas linda del planeta.-Conteste.
-Nunca imagine verte asi, los milagros existen.-Dijo dramatico.-¿Que habra hecho Kopelioff para tenerte a sus pies?-Pregunto fingiendo confunsion.
-No hizo nada, con solo ser ella fue suficiente.- Y es cierto uno de los autores favoritos de Caro dice que la vida se trata de coincidir con personas que te hagan ver lo que no podias ver, y te enseñen a mirar con otros ojos.-Me enseño a ver la vida desde otra perspectiva.-Agregue sonriente
-Amigo te perdi.-Dijo Rugge dramatico y yo rei a su comentario.
-¿A quien perdiste?.-Pregunto una voz detras nuestro. Giramos para encontrarnos con esa persona.
-Karol...-Hablamos los dos sobresaltados.
-Chicos...-Contesto ella.-De que hablan, o mejor dicho de quien.-Dijo mirandonos y haciendo un movimiento con las cejas con una gran sonrisa en el rostro. ¿Sera que habra escuchado?
-Nada... de nadie porque hablabamos de...-Hable rapido y mire a Rugge en busca de apoyo.
-Del... partido de hoy... nos encontramos nerviosos no habiamos llegado tan lejos.-Es enserio lo primero que se le ocurrio.
-Si... y yo soy Robin Hod.-Dijo Sarcastica.- No es necesario que mientan, escuche...-Dijo y la interrumpi.
-Karol... no le digas nada a la Kope, quiero que sea una sorpresa.-Dije y ella me miro confundida.
-Asi que hablaban de ella.-Y nos miro con una sonrisa que no supe descifrar.-Solo una pregunta Agus ¿Te gusta mi amiga?-Pregunto con un tono serio.
-Noo... bueno si me encanta como no tienes idea.-Admiti de alguna manera lo sabra.
-¿Es enserio?.-Pregunto emocionada y asenti.-Esto es genial y porque no le has dicho nada.-Porque todo mundo dice eso.
-Porque no se si ella siente lo mismo que yo... y...-Dije antes de ser interrunpido por Karol.
-¿Es Neta?... acaso no te das cuenta que ella se muere por ti.-Dijo y me sorprendio su respuesta.
Ella me quiere tanto como yo a ella, como es que no lo veo. Ahora tengo una razon mas para confesarle todo, sin miedos ni nada.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...