《Caro》
Nuevo dia, nuevo comienzo. Hoy preferi ir en el bus escolar, asi que luego de estar lista sali a la parada de autobuses que esta enfrente de mi casa, ya en una banca me sente y continue leyendo mi libro.
Apenas lo comenze ayer y me atrapo toda la trama. Estaba tan concentrada leyendo entre lineas, cuando de pronto siento que alguien se sienta en la banca donde yo estoy. Aparto la vista del libro para ver quien se ha sentado.
Mi corazon se acelera al ver de quien se trata. Mi lindo vecino, mi razon de ser. El sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.
-¿Como estas?.-Pregunto el.
-Bien y tu.-Respondi y Agus sonrio.
-Bien, ¿que lees?-Pregunto interesado.
-No creo que te agrade saber lo que leo.-repondi.
-Y porque no.- dijo retandome.
-Porque no creo que te interese la lectura.- volvi a responder.
-Sabes uno nunca sabe que es lo que le gusta si no se atreve a intentar cosas nuevas.-Respondio.-Y me diras que estabas leyendo.-añadio.
-Un libro...- y el me miro con cara de obviedad.- Se llama Por 13 Razones.- conteste.
-Cuando termines de leerlo ¿Me lo prestas?- pregunto.
--¿Para que?.- pregunte ahora yo.
-Para leerlo.-respondio obvio.
-Es un chiste.- le dije y el rio.
-Claro que no, me gustaria leer tambien. -dijo serio. Me quede observandolo el me siguio hablando y yo ya no lo escuchaba. Todo en el es perfecto.
De pronto el me pilla observandolo, sonrie y me recoge un mechon de cabello que tenia en la cara debido a la fresca mañana con fuerte viento.
De pronto un vehiculo se estaciona enfrente, nunca lo habia visto por aqui, cuando veo por la ventana me doy cuenta de quien es. Valentina. Agus se despide de mi y asciende al vehiculo.
Una vez arriba todavia lo miro, Valentina se percata de eso y lo toma de la cara para besarlo. Yo solo bajo la cabeza y continuo con mi libro. El nunca me va a querer tanto como yo a el.
Unos minutos despues paso el autobus escolar y subi en el para ir en direccion a la escuela.
No soporto que Agus este con ella y encima que ella le ponga los cuernos y el ni enterado.
Al llegar a la escuela me fui directo a mi aula, para comenzar mi jornada escolar.
No se que hacer, el no se la merece. Pero tampoco quiero romperle el corazon cuando le diga que su propia novia dla cual esta enamorado y llevan una larga relacion lo engaña.
La vida es tan cruel.
《Agus》
Despues de hablar con Caro, llego Valen, en su auto nuevo. Subi al vehiculo y ella me agarro desprevenido besandome, y me solto luego de unos segundos.
-Buenos dias amor.-Dijo despues.
-Buen dia Valen.-conteste.
-Que hacias con ella.-Dijo señalando a Caro que seguia en su libro.
-Hablando, ¿por que?- dije confundido.
-Nada solo curiosidad. No la habia visto, ¿es tu prima o algo asi?.- dijo poco convencida. Analice su respuesta, dice que no la habia visto, si yo la eh visto con ella.
-Pero si te la has cruzado un buen de veces en la escuela, y eh visto que la tratas en ocasiones mal.- respondi.
-¿A si?... Bueno ahora que lo dices si, es la cieguita que anda chocando conmigo todo el tiempo y se la pasa comiendo libros... y por si fuera poco la razon de nuestras peleas ¿No?- Respondio y me enojo un buen su comentario. Eso es lo que piensa y quien se cree que es para hablar de Caro asi, ni siquiera la conoce. Ella es un amor de persona.
-Valentina, ya hemos hablado de eso... y te prohibo que hables asi de ella.- Dije con toda la paciencia del mundo y tratando de no alterarme.
-¿Por que haria algo asi?.- Dijo retandome.
-Sabes... Para el auto.-dije aun calmado.
-¿Para que quieres que me detenga?.- Volvio a preguntar.
-Solo detente.- ella me hizo caso y descendi del vehiculo.- No te soporto cuando te pones asi. Te vere en la escuela.
No deje que me contestara y me segui a pie, la mañana era fresca y algo fria mas de lo normal.
Al llegar busque a mi amigo, no lo encontre; vi la hora y llegaba un minuto tarde por lo que supuse ya estaba en el aula.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...