10

1.1K 84 1
                                    

Agus》
El dia de ayer no pude evitar preguntarle a Caro el porque se preocupa por mi, me es raro que alguien pregunte como me siento todo el tiempo solo se preocupaban por que fuera un alumno ejemplar, y es algo que mi mejor amigo Rugge sabe, el me comprende mejor que nadie. Aun recuerdo el dia en que  conoci a Caro como si fuera ayer.

Flashback

Caminaba por el parque era solo un niño; cuando de pronto veo una nena linda de mi edad que estaba desorientada. Al parecer estaba perdida porque se le notaba asustada.
Me acerque a ella y le hable.

-Estas bien.- le pregunte. Ella nego y buscaba algo por todas partes.-Como te llamas.- volvi a preguntar.

-Caro.- Contesto timidamente.

-Y a quien buscas Carito.- ella se ruborizo pero se veia tan tierna.

-A mi mamá.- dijo

-Si quieres me quedo contigo hasta que venga tu mami. Soy Agus.- le dije.

Y asi fue como la conoci, despues descubri que eramos vecinos, pero ella es timida por lo cual casi no me hablaba.

Ahora ella y yo somos como amigos, la acompañe caminando hasta el colegio ahi nos separamos porque teniamos clases diferentes. Es increible como nunca me detuve a conocerla antes, quizas ahora fueramos amigos.

-Que hacias con esa chica.-dijo Rugge haciendo que me sobresaltara.

-Que chica.- dije confundido.

-La linda morocha con la que chocaste ayer. Vi que llegaron juntos.-respondio.

-Ahh bueno... ella es una vieja amiga.-confese.

-¿Como? no entiendo.-contesto confundido.

-Bueno es una parte de mi que nadie conoce, a ella la conoci cuando tenia 5 años era un nene, pero ella es timida casi nunca hablabamos, y la encontre en la mañana asi que aproveche para hablarle.- confese contento.

-Y porque nunca me hablaste de eso.-dijo.- Crei que era tu amigo.-fingio una mueca de disgusto.- Bueno y de que hablaban.-

-Muchas cosas, generalmente de todo lo que nos gusta.- Conteste

-Se puede saber porque no fuiste por mi a mi casa, y encima todos andan hablando de que llegaste con otra mosquita muerta.-Reprendio Valentina.

-Haber Valentina, no fui porque no pude, aparte no es mi obligacion y dos no le hables asi a ella.-conteste enojado.

-Asi que es cierto y ahora la prefieres a ella antes que ami. Es eso ¿no? Me quieres dejar por ella. Quien es la mocosa por la que intentas dejarme.- solto furiosa.

-Valentina me cansas. Y no te voy a decir quien es... ah y no quiero que vuelvas a hablar asi de ella me entendiste.- replique totalmente alterado.

-A mi no me vas a...- comenzo pero la deje con la palabra en la boca.-Agustin.-grito.- a mi no me dejas hablando sola.-reprocho pero yo me fui de ahi y no le hice caso.

A lo lejos vi a Caro, ella al parecer presencio la discusion, le sonrei y ella me devolvio la sonrisa.

-Ahora si se armo eh bro.-dijo Rugge.

-Espero que controle sus celos.- confese.- O si no pues no me quedara de otra que dejarla. Lo eh pensado y ultimamente tiene un humor de perros que ni ella ah de soportar.

-Te apoyo hermano. Realmente se volvio loca.-dijo

-Bueno vamos a clases.- dije y el asintio.

El dia paso de lo mas tranquilo, Valentina no volvio a reprocharme nada, parece que tuvo que controlar sus celos. Que melodramatica se pone por una amiga. Yo no le reprocho nada de sus amigos, es natural que todos quieramos y necesitemos un amigo del sexo opuesto.

En fin no la entiendo.

¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤♡

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora