|Veinte

494 36 6
                                    

Agus

Oí bien o todo lo que yo pretendía era verdad. Tuvo algo que ver.

—Eres un desgraciado, si realmente la quisieras, no le hubieses echo eso.—Dije a la par que me acercaba a él.

—Si, pues si de verdades hablamos, ya le contaste que tú le fuiste infiel. Dime Carolina el te contó que te fue infiel. Tu misma me dijiste que lo querías dejar, que ya no sentías nada por el, que querías estar con alguien más. O me equivoco.—Volteo a verla.—¿Que hay de Jason? El tipo al que veías cada tercer día en la biblioteca.

De algo estaba seguro, ignorare todas y cada una de sus palabras. No quiero volver a arruinar todo. Ya me equivoque muchas veces con Carolina en el pasado, nos dijimos de todo, y eso se quedaba ahí.

—Largate y deja de seguir mintiendo. A no ser que quieras que ponga una denuncia en tu contra.—Musitó Carolina enojada.

—Carito sabes que es verdad todo lo que digo, acaso olvidas que fui tu mejor amigo.

La felicidad nos duro muy poco.

Sujete a Freddy de su chaqueta y mirándolo amenazadoramente lo obligue a salir de la casa en la cuál estábamos viviendo. Y gritándole de que no volviera a buscarnos a no ser que quisiera terminar en la cárcel.

Volví a la sala, donde aún se hallaba Carolina. Con lágrimas en los ojos, temía a su reacción después de todo lo que dijo el cretino de Freddy.

Y aún con miedo me acerque para abrazarla y al notar que no rechazo mi cercanía, la pegue aún más a mí.

—Tenemos que hablar.—Musito en susurros.

Recordé todo lo que Rugge me dijo, y el miedo se me esfumó.

—Bien.

Nos sentamos en el sofá, y evitando mi mirada, tomo aire.

—¿Quién era la chica a la que besabas aquel día? —preguntó.

—No la conozco, eso trataba de explicarte el día de tu accidente. Es una chica con trastornos mentales, me confundió con alguien más... Y al parecer había escapado de un Hospital Psiquiátrico.—Confese.

Carolina volvió la mirada hacia mi, como queriendo buscar indicios de mentiras en mi confesión, pero decía la verdad.

—Lo siento, te he fallado mucho, no te merezco.—Susurro con la voz quebrada, eso me asusto un poco.

Será que lo que dijo Freddy era verdad, que mientras seguíamos juntos, ella veía a alguien más. Me negaba a creerlo, pero ante su confesión no se que pensar.

—¿Y... Dime quién es Jason?—Pregunte temeroso y evitando su mirada.

—Es un chico que me estaba ayudando a corregir mi libro, es mi editor, solo nos vimos un par de veces en la librería donde trabaja...—Admitió entre sollozos.

—Pero ¿porque no me hablaste de él?—Pregunte confuso.

—Sabía que nuestra relación estaba cayendo por el precipicio, entonces quise dedicarte mi libro, para que de alguna forma, arreglara cada uno de mis errores. Era una sorpresa, para ti, luego me entere lo que paso, no quise escucharte, comencé a creer lo peor de ti, y fue cuando salí de casa, en el camino recibí una llamada de que mi libro iba a ser publicado.—Confeso entre lágrimas.—Y de ahí ya no recuerdo nada más.

—Yo también siento todo lo que paso, también descuide nuestra relación, me enfoque en el trabajo, y te deje de lado, en los últimos días me estrezaba con facilidad, y quería un descanso de todo.—Me sincere.

—Nos equivocamos, pero la vida nos dio una segunda oportunidad, tu una vez me dijiste que quizás no estábamos echos el uno para el otro, quizás es cierto pero, yo elijo a quien querer, y ese siempre has sido tú.—Sonreí.

—Perdón por todo. Te amo.

—Yo igual, lo siento. Te amo mucho.—Y bese nuevamente sus labios, sabiendo que no me cansare de sus besos.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora