Caro
Estaba feliz, estaba mas que alegre. No podía descifrar mi alegría, al fin lo conseguí. Había conseguido publicar mi primer libro, se basaba prácticamente en el primer amor, que después de tanto, vuelve para ser real, una trama algo rara, Vuelveme a Querer, así era el titulo.
La editorial me había felicitado por mi trabajo, pero igual estaba algo triste con Agus habíamos tenido una pelea algo fuerte. Y quería compartir este momento de alegría con el. Quería... No se simplemente arreglarlo.
Decidí marcarle y quedar en algún lugar de la ciudad.
Marcaba pero no contestaba... Y seguía en espera.
Cruze la calle fijandome a ambos lados de que ningún vehículo se aproximara y estando totalmente segura, atravese la carretera.
Fue en un instante en el que ocurrió todo. Fue solo unos segundos donde me preguntaba ¿si así tenía que ser mi destino? ¿Tenía que morir justo hoy que me habían dado la noticia de que mi libro iba a ser publicado? ¿Por que hoy? Cuando aun no arreglo las cosas con Agus.
Por lo menos le hubiese dicho cuanto lo quería por última vez, y que realmente soy lo suficientemente madura como para creer en él, y no en los chismes.
Todo se volvió oscuro, me sumergi en la profunda oscuridad, que me esperaba del otro lado.
Agus.
Un dolor profundo atravesó mi pecho enteró, y aún seguía preocupado por Caro, se que habiamos peleado, algo inmaduro, pero realmente la más fea de nuestras peleas.
La noche llegó y con ella la desesperación del saber donde esta. ¿Por qué no ha vuelto? ¿Y si ocurrió algo?
O realmente se enojo tanto que definitivamente ya no quiso volver.
Sin embargo algo me inquietaba. Y no sabía porque. Las horas pasaban y nada que aparecía.
00:00
Nada.
01:00
Mi única opción era llamar a su mejor amigo. Freddy.
Pero a estas horas, no creo que siga despierto. Decidí esperar hasta la mañana siguiente.
Mientras tanto descanse un poco. Ya la encontraría sana y salva.
•••
A primera hora localice el amigo de Caro, pero no sabia nada.
Mi otra opción es llamar a sus padres y platicarles de la situación, pero temo su reacción, yo prometí cuidarla. Y lo primero que hago es perderla.
¿Por qué la deje ir?
¿Por qué siempre hay terceras personas de por medio?
—Rugge amigo...
La llegada de mi mejor amigo, fue consolador, ya no tengo ni idea de que hacer.
—¿Qué ocurre Agus?
—Caro no llego al departamento ayer. Le marco y no responde.—No sabía que hacer.
—¿Por que no reportas su desaparición?
—Lo pensé, pero que harán, si solo lleva horas de que salió de casa, la policía no hará nada... Hasta que pasen 72 horas.
—Bueno en eso tenés razón... ¿Que piensas hacer?
—No se... La ciudad es grande... Y el único en quien puedo recurrir es con Fred el amigo de Caro, pero no sabe nada de ella.—Estaba desesperado.
—Y si comenzamos por los lugares más concurridos de Caro.—Sugirió Rugge.
—Pensaba en eso mismo.
—Vamos... Yo te acompaño, no estas en condiciones muy favorables de conducir.—Asenti y lo seguí.
Tenía que encontrarla.
Pero aún seguía ese sentimiento en el pecho de que algo no andaba bien.
Annie🍃
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...