32

1.1K 80 3
                                    

《Caro》

Sus palabras eran tan bellas que me llegaron al corazon y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Pensaba que se referia a otra chica, alguien mejor que yo, pero no me esperaba que yo fuera esa chica de la que el se enamoro, simplemente lo veia imposible, no soy nada comparado a sus novias anteriores.

Pero cuando confeso todo, mi felicidad no cabia dentro de mi pecho, me parecia un sueño, tanto tiempo espere para escuchar esas hermosas palabras salir de su boca.

-Por eso tu debes permanecer a mi lado, por ser esa persona que me complementa, por ser la que conoce todo de mi... Caro ¿Quieres formar parte de mi vida siendo mi novia?- No fue la proposicion mas romantica pero para mi, lo fue todo.

-Eso no se pregunta, claro que si quiero.-Dije con una gran sonrisa en el rostro.

Y luego sin tiempos ni razones me beso, esa sensacion de tener sus labios sobre los mios, es de lo mas hermoso del mundo, son mi nueva adiccion, es tan dulce y tierno. Al separarnos Agus me abrazo, pero este abrazo sus brazos son el refugio perfecto, mi complemento, me siento segura si estoy con el.

-Me haces muy feliz Caro.-Dijo el de pronto.-Siempre supe que tu deberias estar conmigo.-Menciono

-Te Quiero Tanto.-Le dije y era verdad le queria tanto, tanto cada dia un poco mas.

-Te Quiero mucho, y cada dia te quiero mucho mas.-Contesto y sonrei aun abrazados el se separo de mi y tomo mi mano.-Ven entremos.

-Tengo miedo...-Confese regresando a mi realidad.

-Mientras estes conmigo no te preocupes por el resto, lo unico que quiero es disfrutar esta noche contigo.-Hablo Agus ¿Acaso se puede comparar la perfeccion con el? Es tan tierno, que me hace amarlo aun mas.

-Pero que diran los demas...Valenti...-Respondi aun temerosa por lo que piensen de nuestro reciente noviazgo.

-Ellos no importan y lo que digan  no es algo que me importe, y Valentina menos. Esta noche solo seremos tu y yo.-Confeso con una gran sonrisa.

-Te Quiero.-Repeti.

-Te Quiero mas. Ahora vamos, que la celebracion apenas comienza.-Dijo Agus.

Y asi tomados de la mano caminamos por la gran entrada que lleva al lugar de la celebracion, todo estaba divino, la decoracion wuoo me sorprendieron. Todo resplandecia como nunca, el lugar era simple pero elegante.

Mientras caminabamos escuchamos el grito de dos personas inconfunfibles. Mike y Karol, cuando nos giramos los vi con una gran sonrisa en el rostro.

-Ya se habian tardado demasiado.-Dijo Karol y Agus sonrio; mientras .e abrazaba por los hombros.

-Felicidades chicos, se ven muy lindos juntos.-Dijo Mike.

-Gracias Mike.-Dijo Agus y yo solo sonrei mientras me acurrucaba a el.

-Ya era hora de que te confesaras amigo eh, no pensaba soportarte mas.-Dijo burlon.-Pero te felicito.

-Gracias amigo...-Contesto Agus, pero me pregunto porque todos le dicen "Ya era hora o te estabas tardando" .-Estar con ella es lo mejor que me ah pasado.-Hablo y me miro con ternura.

-Pense que jamas llegaria este dia.-Hablo Cande uniendose a la conversacion.

-Pero llego, y es el mejor dia de mi vida.-Comento Agus, me quede callada todo este tiempo pensando en una respuesta logica a todo esto y de inmediato recorde las palabras de Agus "Me robaste el corazon desde que tenia 5 años" indirectamente lo confeso; mi corazon latia con tanta intensidad que cualquiera pensara que tengo taquicardia.

-No se si te lo dije pero estas muy linda... que digo linda eres hermosa por naturaleza.-Dijo Agus sacandome de mis pensamientos y vi que todos se habian ido quedando solo el y yo.

-Gracias... tu igual estas muy guapo.-Dije sonrojada por sus palabras.

-Me gusta cuando te sonrojas, es lo mas lindo y tierno que eh visto.-Hablo mientras besaba mi frente a lo que sonrei.

-Al final tenia razon, ella fue la razon por la que me dejaste, a pesar de que te oculto cosas estas con ella. Que bajo caiste.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora