30

1K 71 2
                                    

《Caro》

¿Acaso debo seguir a mi corazon despues de todo lo que paso? Esa escena me rompio el corazon, aunque el sea mi nada, lo quiero. El me confeso que ya no es nadie en su vida, pero que puedo esperar despues de lo que vi ¿Creerle o no creerle? Ese dilema en mi corazon no se puede resolver.

Ahora el me invito a la gran celebracion, pero que hago ¿Acepto? No lo se, quiero ir, estar con el; pero si el aun no supera a Valentina de que me sirve. ¿Y si todo fue una confusion? ¿Por que el amor es tan complicado? No hay respuestas precisas para eso.

Necesito el consejo de mi fiel amiga Karol, ella siempre sabe que decirme.

~Amiga Agus me invito a la fiesta ¿Que hago acepto o no?

~OMG Agus te invito la respuesta es obvio acepta.

~Pero hay un problema

~¿Problema?¿Cual?

~Ayer vi que se beso con Valentina al finalizar el partido. </3

~¿Estas segura de lo que viste?

~Claro que estoy segura, si no no te lo estaria contando.

~Creo que estas equivocada, por una fuente confiable se que Agus seria incapaz de hacer algo asi, porque el se esta enamorado de una chica. Ve y no pierdas tu oportunidad!!!

~Pero ¿para que iria yo? Si alguien mas ya ocupa ese lugar.

~Caroo no pierdas el tiempo y arreglate con Mike pasaremos por ti... creeme que saber quien es esa chica te encantara. En 10 min estamos en tu casa.

Que querra decir con que "me alegrara saber de quien esta enamorado Agus" esta chica solo me dejo con el suspenso.

Lo mejor sera ir y descubrir quien es aquella persona, aunque me duela admitirlo la felicidad de Agus es lo que mas me importa. Pero ¿arreglarme? Soy un caso perdido en este tipo de situaciones, un desastre andante con la moda.

Que se supone que debo ponerme para una fiesta como de ese tipo.
Escucho el claxon de un auto sonar y por el sonido se que es Mike. ¡Ya Estan Aqui!, opto por ir y abrir la puerta de mi casa.

-Caro, no te has arreglado aun.-Comenta Karol.

-Sabes que soy un desastre para esto, sera mejor que no vaya.-Respondi

-Tu tienes que ir si o si.-Dijo y me jalo hacia mi habitacion.

-Pero ¿Para que iria yo? no quiero escuchar a mi corazon romperse en pedazitos.-Dije con la voz triste.

-Eso no va a pasar.-Contradijo mientras buscaba algo digno de una fiesta en mi armario.

-¿Por que estas tan segura de eso?-Pregunte confundida.

-Simplemente lo se-Respondio desinteresada.-Pruebate este, te quedara increible, ademas combina con tus ojos.-Dijo ella.

-¿Ok? pero debes saber que este no es mi estilo.-Respondi mientras observaba el vestido que ella me dio para usarlo.

-Lo se, pero una vez al año no hace daño, pero valdra la pena creeme.-Dijo ella con una gran sonrisa en el rostro.

-Bueno ya que insistes.-Dije rendida.
Me lo coloque, realmente no es tan glamuroso es simplemente sencillo. Karol me peino y maquillo, esta mujer hace milagros porque en cuestion de minutos acabo con mi look.

Me mire en el espejo, me veia diferente, me sentia diferente, era yo en otra dimension, no tenia palabras para describir lo bien que me veia.

-Bien ya estas lista. ¿Vamos?-Pregunto Karol y asenti.-Genial, esta noche sera inolvidable.

-Si tu lo dices.-Conteste. Bajamos a la primera planta para encontrarnos con Mike.

-Enana estas... Guapisima.-Dijo el asombrado y sonrei agradecida.

-¿Verdad que si? esta fue mi obra maestra.-Dijo Karol orgullosa.-Bueno vamomos porque se nos hace tarde.-Dijo Karol.

El camino a la gran fiesta fue una eternidad o por lo menos asi lo senti yo, mi tristeza aun estaba presente, pero me alegra saber que Agus sea feliz.

Llegamos al dichoso lugar de la fiesta, todo era musica y jovenes del colegio. Descendi del auto y comenze a caminar, y al levantar la vista lo veo ahi, entre una pequeña multitud de personas, esta cabizbajo por lo que aun no me ah visto. Camino hasta el, pero el se da la vuelta y comienza a caminar hacia dentro.

-Agus...-Hable y el se detuvo, se giro y me observo para luego sonreir. Amo esa sonrisa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora