《Caro》
Al final los resultados fueron los esperados. Agus como siempre el mejor en todo, fue el maximo anotador. Fue un juego reñido pero estan en las semifinales, con un marcador de 3-2 no hubo gran diferencia.
Me alegre bastante por el, que hasta tuve el impulso de ir a abrazarlo y felicitarlo pero me fue imposible ya que su novia fue la primera en abrazarlo, aunque me duela no puedo hacer nada es solo un buen amigo y ya.
Al finalizar el partido me regrese a casa caminando, porque ya era tarde y no habia con quien regresarme.
Iba muy concentrada en mi camino y perdida en mis pensamientos cuando siento choco con alguien y era una chica mas o menos de mi edad.
-Lo siento...- Dije enseguida pero en cuanto vi la cara de la chica me puse blanca. Era Valentina, pero que hacia aqui.
-Fijate por donde vas.-dijo irritada.
-Lo siento no te vi.-Respondi cabizbaja.
-Si de eso ya me eh dado cuenta.-Dijo.- Solo venia a advertirte que te alejes de mi novio, no te quiero cerca de el me entendiste.-Dijo amenazante.
-Pero...-Dije pero ella me interrumpio.
-Pero nada... te alejas de Agustin me...-Dijo antes de que alguien mas la interrumpiera.
-Porque se tiene que alejar de mi.-Dijo Agus con el ceño fruncido.
-Amor... nadie ha dicho eso, malinterpretaste las cosas ¿no Carito?.- Me miro con una mirada fria yo solo asenti.
-Caro... no hace falta que mientas, escuche muy bien lo que hablaron y Valentina te conozco perfectamente y ademas ya hemos hablado de esto un millon de veces ella es mi amiga.-Dijo algo enojado, me alegro que me defendiera pero lo sabia simplemente soy una amiga mas para el.
-Pero Agus, sabes que todas solo estan contigo por la popularidad, no entiendo por que la defiendes a ella, quizas solo te esta utilizando.-Hablo y no me creia lo que decia osea, ella lo engaña y encima dice que lo uso por conveniencia.
-Valen ni siquiera la conoces para que hables asi de Caro, y la conozco muy bien para saber si me esta usando o no.- recalco.-Sabes todo esto de tus escenas de celos me cansan. Hablaremos cuando estes mas tranquila. Vamos Caro.!!!- Dijo y lo segui. Valentina se fue echa una furia que casi sacaba humo por los oidos.
En ese momemto me dieron ganas de gritarle todo para que Agus se diera cuenta de quien es enrealidad su novia. Al final me falto valor.
-Perdon por lo de Valentina, suele ser muy celosa.-Confeso Agus.
-No te preocupes no hay problema.-Respondi.
-Si, si que lo hay. Caro por favor no dejes que te trate asi, no lo mereces y... no me mientas.-Me dijo y asenti.
-Claro, no hay problema.-dije y el sonrio.
-Igual no le hagas caso, diga lo que diga eres muy importante para mi, asi que no podras evitarme.-Me dijo en broma.
-Como es que soy importante para ti.-Dije confundida.
-Simplemente lo se, en tan poco tiempo te ganaste un lugar en mi corazon.-Dijo y yo sonrei. Para despues abrazarme.
El segundo abrazo del dia, sus brazos tan calidos y fuertes a la vez me hacen sentir segura.-Perdon por eso...-Dijo apenado.-Fue un impulso.-añadio inquieto.-No hay problema.-conteste.
Y asi seguimos caminando hasta llegar a nuestra casa. Como me gustaria que el me viera mas que solo una amiga, alguien muy muy importante en su vida.
Es tan perfecto que no me canso de hablar de el. Mi mejor amor.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤♡☆☆☆☆♡♡¤¤'
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fiksi Penggemar(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...