Agus
Me había metido en un problema, uno bastante grande.
En las Noticias, en el periódico, en todos lados, estaba presente el rumor de que Caro fue secuestrada. Que ridiculez, pudo ser el caso, pero ahora no.
Y para colmo Valen esta en problemas, no debí pedirle mucho, su carrera esta en juego y apenas esta comenzando. Rugge y Cande estan haciendo todo lo posible por sacarla de detención.
Por fortuna Cande estudio algo relacionado a leyes, la desventaja, no se aplican las mismas leyes en cada país o eso pienso yo. Aún asi no puede hacer mucho.
Tanto los padres de Caro como Justin la buscan, también está el tarado de su amigo Freddy. De echo según Valen el puso la denuncia.
-Aún no tenemos noticias amigo... No podemos hacer mucho, o también iremos tras las rejas como principales sospechosos.-Indico Rugge del otro lado de la línea.
-Lo entiendo...
-¿Hablaste con Caro?-pregunto y sonreí.
-Comienza a recordarme, pero temo que se enfade conmigo por el motivo de nuestra pelea.
-No hiciste nada malo, y la culpa no fue tuya, si no de esa loca, Caro lo entenderá.-Explico y asenti. Tenía razón.
-Ahora sólo me queda buscar un especialista para que realice la rehabilitación, quiero estar con ella, hasta que se recuperé.-Comenté.
-Vale campeón, cuidala mucho y mandale saludos de nuestra parte.-Dijo Rugge.
-Vale... Mantenme informado. Bye.
Colgamos.
Apague el televisor, no tenía ganas de seguir escuchando sobre un secuestro en el hospital de Londres. Tuve que trasladarnos a un lugar lo bastante lejos y que sea difícil de encontrar.
Por lo menos hasta que recuerde todo.
Encendí el portátil y navegue por internet buscando algún médico especialista en rehabilitación física que pueda venir a nuestra dirección.
-Hola...-Escuche la voz de Caro susurrar a mi lado. Aun estaba adormilada.
Sonreí.
-Buen día.-Respondí y me agache para besar su frente.
-¿Qué haces?-Pregunto mientras intentaba sentarse, deje el portátil aún lado y la ayude, para después colocar almohadas en el respaldo de la cama.
-Busco algún terapeuta para tu rehabilitación.-Respondí volviendo a mi lugar.
-¿Ya encontraste alguno?-Pregunto de nuevo.
-Si, pero está muy lejos de aquí, es imposible viajar muy seguido.-Dije tratando de no alarmarla, sobre todo lo que estaba ocurriendo.
-Ya tenía a mi terapeuta... Pero supongo que tendré que cambiarlo.-Comentó de pronto.-El médico que se encargaba de mi caso, me recomendo uno, ya me habían echo las pruebas necesarias... Y solo tenía que ir dos veces por semana...
-Siento haber cambiado todos esos planes.-Me disculpe.
-En realidad... Me alegra no estar allá con Dani... Es no se. Algo en él es diferente y no me sentía cómoda a su lado.-Explicó y asentía a medida que hablaba.
-También siento lo de el...
-Claro que no lo haces...-Rio.-De echo me estás ayudando a recordar... Estando con él, era como tener bloqueos.
Me tense un poco, pero Rugge tenía razón, no hice nada malo, todo era culpa de esa loca.
-¿Qué has recordado?-Pregunte.
-Mucho sobre nuestra vida en Madrid. Pero sobretodo te recuerdo a ti. Cuando estabamos en preparatoria, cuando comenzamos a hablar, nuestros aviones de papel...-Reímos.-Y lo último que recuerdo es cuando me pediste ir a una fiesta contigo.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfic(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...