Agus
—¿Estas segura que es ella?—pregunte estupefacto.
Nunca se me ocurrió buscarla en un hospital, supuse que solo escapo o no se...
—Agus es ella... Carolina Kopelioff, bonita ojos verdosos, morocha, piel blanca...
—Tengo que ir a verla...—Dije tomando mi chaqueta.
—Agus espera... Hay algo que debes de saber.—Voltee a verla, se veía seria.
Esto no se ve bien.
—Dime.
—Sufrió un accidente peatonal, debido al impacto en el cráneo perdió la memoria, además tuvo un daño en la columna, no podrá caminar por un tiempo. Y tiene el brazo izquierdo fracturado.—No puede ser.
Mi pequeña... No.
—Dime que es mentira.
—Quisiera que lo fuera pero no es así. Aunque me pregunto ¿quién la esta cuidado? Sus padres no están aquí.
—Creeme que yo igual me pregunto lo mismo.
—Mira si querés ir... Las visitas son a medio día, en caso de que tengas algún problema, me llamas y te ayudo a pasar.—dijo y asentí.
—Esta bien Valen... Gracias por ayudarme.
—No hay de que... Es lo menos que podía hacer, después de todo lo que ocurrió.
Me levante de nuevo y tome mi chaqueta.
—¿A donde vas?—pregunto siguiendome.
—Necesito ir a verla.
—Agus no te dejaran pasar... No es hora de las visitas. Te recomiendo que vayas mañana.
Suspire y asentí.
Dos semanas y media habían pasado desde su desaparición, y ahora que la encontraba estaba en un hospital.
Procese la información de Valentina, no me recuerda, no puede caminar.
¿Por qué siempre las personas buenas, sufren más?
¿Por qué ella?
¿Qué hizo para merecer eso?
•×•×•×
—Espera ¿Valentina?—Pregunto confuso Rugge.
—Si, estudió enfermería, y da la casualidad de que en el hospital donde hace su pasantía esta internada Caro...
—Esa es una buena noticia ¿no?
—No me recuerda Rugge, según lo que me dijo Valen es que perdió la memoria, sufrió daños en la columna y tiene fracturado el brazo izquierdo.—Explique.
—¿Que...?
—Si... Es cruel.
—¿A que hora iras a verla?—Pregunto.
—A medio día son las visitas.—Explique.
—Voy contigo.
Asentí.
Caro
—Mi vida ¿como te sentís?
—Bien... Creo.
—Mañana volvemos a casa, no te preocupes.—Asentí, no sabía si quería volver a casa.
No cuando no me sentía cómoda a su lado. En la noche recurrieron otros recuerdos, tenía insomnio y me mantuve despierta un tiempo.
Lo recordé, si.
Pero no de la manera en que el me la describia. Teníamos buena relación, pero jamás paso a algo más.
Inclusive recuerdo que le decía amigo.
Y eso me confundió más. Si es mi amigo porque dice que soy su novia.
El silencio inundo la habitación, me perdí en mis pensamientos, analizando si eran recuerdos reales, o lo que mi mente creía que había pasado.
—¿Que piensa esa cabeza tuya?—pregunto.
Se levanto del sofá y tomo asiento a mi lado.
—Nada... Solo estoy cansada.
—Pues descansa Caro.
Asentí y cerré los ojos.
Pero el impacto de sus labios me hizo abrirlos, sin embargo no me aparte a mi mente llego un vago recuerdo de que besaba a un chico, esa sensación me inundo y por un momento me imagine que era aquel chico.
Pero la puerta de mi cubiculo nos interrumpió dejando ver a un chico.
Sentí como Daniel se tensaba ante su presencia.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada]
Fanfiction(1temporada) Somos vecinos, quizás demasiado cliché, pero a pesar de que estaba enamorada de él, siempre mantuve distancia, y prefería guardarme mis sentimientos para mi sola, hasta que estos se fueran con el viento. ¿Que cambió? Una pelea, una pri...