|Veinticuatro|Maratón 2/4|Últimos capítulos

395 30 2
                                    



Carolina

Si por un momento creí que el caos había terminado me equivocaba, la vida nunca avisa cuando llegan los golpes más fuertes, aquellos que duelen por sobre todas las cosas.

Simplemente suceden y no existen razones congruentes.

—Todo es mi culpa.—Repitió por quintuagesima vez.

—Nada de lo que ocurre es tu culpa, Agustín.—Tome su cara entre mis manos.—Mirame, tu no sabías nada, en ese momento solo eras un adolescente.

—No lo entiendes.

—Entonces explicame para que lo entienda.

Negó en vista de mi suplicio pero no me iba a dar por vencida, iba a saber la verdad detrás de todo esto. Sin embargo se fue, dejándome sola con todas mis dudas.

—Agustín.—Grite pero de nada sirvió.

Candelaria entró a mi recamara minutos después.

—Tu sabes lo que ocurrió, Cande necesito que me cuentes.—Suplique, me miro con pena.

—No puedo decirte.

—Entonces Ruggero me dirá.—Amenace y negó.

—Él al igual que tú llegaron después, cuando Agustín y Valentina, ya eran novios.

—Necesito que me digas que ocurrió.

—Esta bien, tratare de resumir la historia, porque es larga.—Hizo una pausa y siguió.— ambos éran muy amigos, y a ambos les gustaba Celina, era su mejor amiga, y obviamente Agus no estaba enterado de los sentimientos de él por ella. El caso es que Celina y Agustín se volvieron más cercanos, un tiempo después se volvieron novios... Y fue cuando los conocí, su relación fue muy bonita.—Al decir eso, unos celos inexplicables se forjaron en mi.—Lo llevaban de lo mejor, hasta que el amor se les acabó, los celos aparecieron y su relación se fue a la basura, ambos sufrieron y prefirieron terminar, Celina se cambio de colegio y Freddy lo culpo a él, más nunca supo la razón. Luego llego Valentina y Ruggero, ambos eran amigos, y pues Valentina de inmediato mostró interés por Agustín, así como el me presento a Rugge. Unos meses más tarde llegaste vos, y todo cambio para Agustín, pero con el tiempo fue más notorio hasta que me contó que tú eras el amor de su vida.—Mi corazón se detuvo en ese instante, eso no lo sabía, pensé que ante sus ojos no era nada para él.— Valentina se dio cuenta y fue esa la razón por la cuál te trataba mal. De Freddy no supimos nada hasta hace poco, al principio no lo reconocimos, puesto que cambió bastante.

Terminó su relato y me dejo sin palabras, abría y cerraba mi boca, las palabras no me salían.

—Entonces Freddy solo está resentido con él.—Dije sacando la idea principal de toda la historia.

—Si, de alguna manera siempre estuvo en segundo plano, ambos se enamoraron de las mismas chicas, pero solo se interesaban en Agustín, pero igual no es culpa de él, nunca lo supo, Freddy se lo guardo siempre. Y cuando comenzó a ser amigo tuyo, se propuso una sola cosa, quitarle a Agustín lo que más quería, pero no lo logró.

Aún no entendía como hay personas que no pueden dejar el pasado atrás y continuar con lo que tenemos enfrente, cerrar los capítulos que nos hacen daño y escribir algunos mejores.

No desperdiciariamos el tiempo en cosas banales que implica la venganza.

Y ahora entendía todo, y la razón por la cual Agustín y yo comenzamos a pelear, de alguna manera fue su culpa con todas las ideas que comenzaba a meterme, sin embargo todo coincidia con lo que vivía, pero se quedaba en eso.

Simple coincidencia.


[•••]

Solo quería deciros algo, estamos en los últimos capítulos.

You Belong With Me |Aguslina|[1° & 2° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora