~*~
Minho intenta repetirse que si Taemin estaba molesto no fue culpa suya, después de todo no fue él quien le aventó todo ese refresco encima, que debería estar molesto con Jessica y ahora sólo estaba enfadado y por eso le dejó sin decirle ni una sola palabra tirándole la puerta en la cara.
Pero aunque lo repitiera más de mil veces, en el fondo, sentía que Taemin estaba molesto con él.
¿Qué, por abrazarle?
No podía ser cierto.
Cuando llega a casa, se da una ducha y decide que le escribirá un mensaje.
"..."
¡¿y qué rayos se supone que le diría?!
Y se queda mirando cómo las horas pasaban entre programas realmente aburridos, donde se suponía que los televidentes debían reír y divertirse con ellos, pero a cada segundo se sentía peor, mucho peor y empezaba a odiar ese estúpido programa de televisión.
Empezaba a sentirse atormentado con todo y sobre todo con ese constante ir y venir de ese carácter bipolar que le hacía dar vueltas la cabeza.
Se pone de pie y respira profundamente, no podía estar como si no tuviera nada que hacer.
Debía revisar el plan de estudios de su materia, con la única intención de olvidar por unos segundos lo que ocurría. Después de todo, aunque Taemin le hubiera tratado como basura, no hacía que la vida se detuviera.
***
Después de tirar la puerta se saca el saco de encima y se queda como idiota mirándole, como si nunca hubiera visto un saco en toda su vida.
No, no era eso.
Era que prefería mil veces pensar en ese saco que olía demasiado bien y que le salvó de salir en primera plana de los peores periódicos y revistas amarillistas.
Respira lentamente, profundamente, hasta que ese perfume que se mezclaba con lo dulce del refresco que estaba secándose en sus cabellos, se adentraba profundamente, haciéndole sentirse relajado por alguna razón.
Lentamente se adentra a su casa y lo primero que hace es dejar su mochila sobre el sillón. Y el sonido de su celular lo saca de su trance.
Por un segundo cree que es Minho.
Pero no.
Su sonrisa se borra cuando ve el nombre de 'bitch' en la pantalla. Si, tenía su número, porque si y porque a veces sólo se comunicaban para insultarse o enviarse al demonio.
Abre el mensaje.
"te lo mereces por perra!!!"
Estaba cabreadísimo, tecleaba con fuerza y le daba ganas de estallar el celular en la pared, pero aun así, sonrió, porque logró lo que quería.
Joderle la cita. (Aunque para ser sincero, no hizo nada más que jugar y besuquearse con Minho durante toda la película.)
"¿no tienes nada nuevo que decir? Que aburrida!"
Inmediatamente vuelve a sonar y abre el otro mensaje creyendo que sería de ella.
"creí que lo dejaste... y ahora vienes y te besuqueas delante de mí????"
¿¿¿¿Jinon????
¿Holaaaaaaaaaaa?
Se frota los ojos y se arrepiente de ello porque le pica por el dulce del refresco que continuaba secándose en toda su cara.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a Ti
Fanfiction~*~ Lo que soy para ti, no es real. Lo que soy para ti, no lo necesitas. Lo que soy para ti, no es lo que significas para mí ~*~ 2MIN