Parte 24

297 49 11
                                    


~*~

Taemin se remueve y lo busca con sus manos, palpa a su lado y la cama estaba vacía. Abre los ojos y antes de sentirse abandonado, ve su pequeña mesa de noche y sobre ella una pequeña nota.

Alarga un poco el brazo y logra sujetarla con cuidado.

" Taemin...Te deje el desayuno preparado... disfrútalo, como yo disfrute de tu lencería mientras te revolvías en la cama. Pdta: eres un encanto "

¿Lencería?

Termina partiéndose de la risa hasta que le duele el estómago de tanto reírse de sí mismo. Ese era un término que era utilizado para la ropa interior de mujeres, lo suyo era un solo bóxer a la moda. Sólo eso.

Completamente divertido se levanta y se para delante del espejo, se echa una hojeada y bueno, tenía tanta lencería para utilizar que se convence de que ese era el camino para acostarse con él.

Saborea cada bocado de ese revuelto de huevos con tomates y morrones, que venía acompañado de un sencillo pero delicioso cacao. Claro, no le podía faltar la película de los indestructibles mientras desayunaba y continuaba sin entender por qué le gustaba tanto a Minho.

Escucha su celular y se levanta a cogerlo.

Se extraña al ver el nombre de BoA en la pantalla, pues le dieron la semana libre.

- ¿Hola? – contesta de todas formas, igual estaba de buen humor.

- Lee Taemin – mierda. Ser llamado por su nombre completo era una mala señal. Algo malo había ocurrido, había hecho algo sin darse cuenta – ¿viste los periódicos y el internet?

- No... - responde frunciendo el ceño – ¿pasó algo?

- ¡Sí! ¡Te dieron vacaciones y mira con lo que sales! – no entendía porque le gritaba, pero tampoco le dejaba preguntar, estaba histérica – ¡¡¡no lo puedo creer, está bien que tengas tus asuntos con Jinon o con todo el mundo, pero en PRIVADO!!! ¿¡Sabes que debes cuidar tu imagen por la compañía y que no puedes tener novia oficial!?

- Si... - contesta y mierda.

- ¡Pues no parece! – chillo histérica y Taemin estaba quietecito, como si estuviera ella delante escupiéndole todo eso en la cara – si tener novia está prohibido, ¡¡Taemin, tener novio es peor aún!! Nos torturaran y nos mataran antes de despedirnos... - escuchó su voz quebrándose y estaba seguro que estaría a punto de llorar. Mierda - ¿¡¿¡En qué rayos estabas pensando!?!? ¡¡Saliste en primera plana y aquí están varios reporteros preguntando por ti!!

- Pero... - no sabía de qué rayos hablaba ¿cuál novio? y tenía tantas ganas de discutir y gritarle como ella, pero no era momento, no cuando escucha que alguien entra, pregunta sobre él y ella le dice que está hablando en ese instante. La puerta vuelve a cerrarse.

- ¡Pero nada! ¡Por tu trasero en camino y entra por la parte trasera del edificio y si alguien te pregunta algo dices que no sabes nada! ¡hazlo AHORA!

- Ok! Estoy en camino.

Pensando en qué rayos sucedió, se termina rápidamente su desayuno, se toma una ducha, viste lo primero que encuentra en su armario y sale volando.

Por suerte entra tranquilo por la puerta trasera del edificio. Sale del ascensor y lo primero que ve es la cara de BoA que le dice que tendrá demasiados problemas.

Mierda.

- Hola...

- Vamos a la sala de reuniones, nos esperan ahí...

Renuncio a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora